Si quiero!

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno Bueno, hoy ya he ido sacando las cosas de mi i30 y he desmontado el parrot que instalé hace dos meses para mañana por fin entregarlo al concesionario y darle la bienvenida al Tucson. Despues de unos problemas con la financera de Hyndai Solución por ser unos impresentable mañana me llamaran para decirme que extras sin cargo le ponemos al coche. Ya os contaré!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya nos darás una vuelta cuando te lo entreguen:D Por cierto, estás en Tarragona capital?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Vivo en Cambrils, pero la novia en TGN capital, osea, que estoy mas en TGN capital que en Cambrils jajaja
Me encanta Cambrils. Siempre que puedo me voy para allá!
Pedí presupuesto del Tucson en Cambrils, però se subieron a la Parra con el precio... Exagerado!
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Señores, ya tengo mi Tucson!!! Despúes de haberme discutido el Jueves pasado con el concesionario el Viernes me lo dieron, la verdad que un coche con un muy buen sabor de boca, la versión Tecno muy completa, lo único que lástima que los elevalunas solo sea automático el del conductor y el resto no.

Cabe decir que por los daños morales que tuve con ellos me han regalado de extras las luces de bienvenida que van a los pies, tanto delanteros como traseros y la goma protectora para el maletero :D
 

Abel

Forero Novato
no yo me refiero a los 5 años de garantia con revisiones y piezas y mano de obra....el solution tambien me lo ofrcieron però tampoco me intereso, lo que pasa es que como consegui un descuento mas grande comprandolo en otro concesionario que no estaba en mi Ciudad, cuando fui al conce de mi Ciudad contrate el cinquing a parte y me ahorre 550€.
¿y cómo es eso de contratar el cinking aparte? ¿se puede contratar sin financiar, cuánto sale en dinero y qué garantías y servicios cubre? Gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
en el concesionario donde compre el coche como no lo fincancie con ellos si queria puedo contratar a parte el cinking y sale por unos 550€. y tienes todo el primer año de margen para contratarlo.
 

638956

Forero Activo
Hola a todos, hoy hace 1 semana que he estrenado un Tucson 2.0 136cv Tecno Safe y por el momento estoy muy contento, acabo de darme de alta en el foro y a ver que es lo que contáis vosotros, mi nombre es Urbano, ya os ire pidiendo ayuda, gracias a todos,
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos, hoy hace 1 semana que he estrenado un Tucson 2.0 136cv Tecno Safe y por el momento estoy muy contento, acabo de darme de alta en el foro y a ver que es lo que contáis vosotros, mi nombre es Urbano, ya os ire pidiendo ayuda, gracias a todos,
Bienvenido @Urbano!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Arriba