Sensores cinturones de seguridad

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues eso, que me ha dejado de avisar del trasero izquierdo, he aprovechado la visita al taller para el peritaje del faro para que lo miren.
No se si falla la detección de persona sentada o el sensor del enganche se ha quedado fijo aunque el cinturón no esté abrochado.
Comprobadlo ahora que están en garantía, sobre todo si tenéis niño pequeños.
 

168596

Forero Novato
A mí me falla alguna vez el del acompañante y cuando voy solo los testigos de la consola central el del acompañante se enciende pero enseguida se apaga sin encambio los testigos de los asientos traseros se quedan encendidos más tiempo sin que haya nadie sentado. E llevado una silla de niño con isofix en la plaza trasera derecha y a mí no me a pitado el coche y creo que tampoco se a enchufado el testigo tengo que volver a comprobarlo a alguien le pasa lo mismo?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ni me acordaba de este hilo.
Después de llevarlo al taller para otro tema, el único asiento con sensor de presencia es el del copiloto. Los traseros no llevan y el funcionamiento es que al iniciar la marcha detecta que cinturones están abrochados, si más tarde se desabrocha en marcha es cuando pita. Si se iniciar la marcha sin el cinturón puesto nunca va a pitar ni avisar. Si los detrás no se han puesto los cinturones antes de que se apaguen los testigos, el sistema no avisa si alguien se lo pone después y se lo quita.
No se si me he explicado bien, pero lo he comprobado y coincide con lo que me comentó la asistente de taller.
 
Arriba