¿Sensor de lluvia en tecno?

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Si no me equivoco, cambia la sensibilidad del sensor y con ello la velocidad del barrido. Al menos en mi antiguo Renault Megane ese era el funcionamiento.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si no me equivoco, cambia la sensibilidad del sensor y con ello la velocidad del barrido. Al menos en mi antiguo Renault Megane ese era el funcionamiento.
En mi caso, la sensibilidad no varía. O no se aprecia.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En mi caso, la sensibilidad no varía. O no se aprecia.
En el mío sí que se nota. Cuanto más arriba está el selector, menos intervalo hace en automático. Así funcionaba también mi antiguo coche, aunque el efecto era mucho más acusado. En este sí que se aprecia, pero tiene que estar lloviendo algo más que cuatro gotas, porque si no el barrido es tan esporádico que no se nota casi nada. En eso me gustaba más mi antiguo coche, en el que al mínimo intervalo barría casi como si se dejara fijo en la posición lenta, y al máximo intervalo se apreciaba perfectamente el parabrisas lleno de gotas. Con las posiciones intermedias lo ponía siempre a mi gusto. En el Tucson, me cuesta más encontrar ese "a mi gusto"...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Pablobcn

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad que es un poco rollo, a mi también me pasa que tengo todo el parabrisas con gotas y no se activa, y los intervalos son muy lentos, y al no disponer del barrido a intervalos fijo tienes que darle de manera manual, ya que la siguiente posición es continúa y a veces no llueve tanto para llevarlo asi, la verdad que me cuesta acostumbrarme y o diluvia o sino a rezar para q una gota caiga en el sensor, tendrían que haber dejado la opción intermitente manual
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad que es un poco rollo, a mi también me pasa que tengo todo el parabrisas con gotas y no se activa, y los intervalos son muy lentos, y al no disponer del barrido a intervalos fijo tienes que darle de manera manual, ya que la siguiente posición es continúa y a veces no llueve tanto para llevarlo asi, la verdad que me cuesta acostumbrarme y o diluvia o sino a rezar para q una gota caiga en el sensor, tendrían que haber dejado la opción intermitente manual
Pienso igual. Responde leeeeento y no se ajusta a la cantidad de lluvia.
Hyunday en sensores. PFFFFRRRRRRF....
 

Tuson

Forero Activo
Pues a mi me falla el sensor de lluvia, o eso creo, al entrar en sitios oscuros, o tunel, salta el limpia.
 
Arriba