Sensor de humedad del limpiaparabrisas.

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hoy he visto funcionar por primera vez el sensor de humedad del parabrisas. En la pantalla del climatizador he visto encendido el ícono del parabrisas junto la palabra auto.
Me ha sorprendido verlo, y de casualidad ya que por lógica siempre voy mirando hacia adelante, jeje.
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
interesante; el primer viaje que hice con mi Tucson fue en montaña, baja temperatura, y lluvia y niebla intensas, y fue evidente que el sistema antiempañamiento se activo solo, pero no me fije si se encendió dicho testigo en el panel del climatizador, lo que si observé es que de recirculación (que siempre utilizo) solito se pasó al modo de ventilación... pondré atención la siguiente vez que me toque manejar en condiciones de bajas temperaturas. Saludos.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hoy he visto funcionar por primera vez el sensor de humedad del limpiaparabrisas. En la pantalla del climatizador he visto encendido el ícono del parabrisas junto la palabra auto.
Me ha sorprendido verlo, y de casualidad ya que por lógica siempre voy mirando hacia adelante, jeje.
El Klass no lleva sensor de lluvia, eso es el desempañado.
 
Arriba