Seguro más barato

Susana72

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola que compañía se seguro es más barata.

Veo caro casi los 400€ que me proponen

Gracias

Última edición:
Yo estoy en Zurich terceros ampliado y he pagado 320, en la renovación de ahora me pedían 350 y me he cambiado a la mutua madrileña por 365 a todo riesgo con franquicia de 200€

Eso dependerá de varios factores como pueden ser
  1. antigüedad de la póliza, en el caso que la pases del viejo vehículo al nuevo.
  2. Las bonificaciones por no dar partes (baja siniestralidad) que puedas tener.
  3. Antigüedad del carnet, si eres hombre o mujer, de la edad.
  4. El numero de seguros que tengas con esa compañía (cuantos mas mejor).
Con todo esto has de "gitanear" con ellos y apretar todo lo que puedas enseñándoles por ejemplo un presupuesto de otra compañia buscado con el Rastreator, que el coche incorpora ayudas a la conducción y un sinfín de cosas que se te ocurran.

Para que te hagas una idea en base a todo lo que te he dicho, en mi caso
  1. más de 20 años de antigüedad con ellos
  2. Bonificaciones máximas.
  3. mas de 30 años de antigüedad, hombre y de edad "senior"
  4. tres pólizas (hogar, moto y el antiguo coche).
Me salio el seguro a todo riesgo, SIN franquicia por 360 €. que para un coche valorado en casi 50.000 € es un precio de la hostia.

Por lo tanto los 400 € que te ofrecen me parece un precio bastante bueno.

Buenas

Te puedo decir que la Mutua Madrileña no pertenece al consorcio y por tanto, la antigüedad la pierdes y al segundo año te suben. Eso le ha pasado a varios familiares de Madrid.

Nuestros coches están entre 290€ y 350€ a todo riesgo con franquicia, para personas con más de 40 y ciertos años de carnet . El mercado está entre las 4/5 compañías de seguros. Aunque hay más, puede preguntar a tu banco , puedes encontrar como cliente alguna oferta también.

Volver