Saludos desde México!

BetoCGG

Forero Novato
Ubicación
Monterrey, México
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Me llamo Humberto y vivo en Monterrey, México. Estoy en la ansiosa espera de nuestro nuevo Tucson (Será de mi mujer) ya tenemos todo listo y esperamos que nos lo entreguen lunes o martes a más tardar. Acá en México la versión se llama; Limited Tech Navi, es la más equipada, aunque no tenemos tantas opciones de equipamiento como ustedes pero viene completa.

Es el motor 2.0 gasolina de 150-155hp. Venimos de una CX-5 2014 2.5 de 185hp. Así que en este apartado y en el del equipo de sonido creo que bajamos un pelín de nivel, que les puedo decir, nos enamoramos! Jajajaja... En todo lo demás creo que si supera a la Mazda.

Hyundai acaba de llegar a México, espero no arrepentirme del cambio, no conozco su servicio post-venta, espero que todo vaya bien y la disfrutemos tanto o más como disfrutamos la Mazda.

Les dejo unas fotos aún en la agencia...


Espero ser bienvenido. Saludos!

image (1).jpeg
image (2).jpeg
image.jpeg
 
Última edición:

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Wow!! Pepinazo de coche!!! A disfrutarlo!! Me encanta!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando te lo den, intenta chequear de donde proviene. Quizás de la factoría de la República Checa... Por lo que el coche saldría de la misma factoria que nosotros y el equipo vendría también del mismo sitio montado.... Por ahí quizás logremos algo con respecto al equipo
 

BetoCGG

Forero Novato
Ubicación
Monterrey, México
Color TL
Polar White
Gracias a todos por la bienvenida...

Cuando te lo den, intenta chequear de donde proviene. Quizás de la factoría de la República Checa... Por lo que el coche saldría de la misma factoria que nosotros y el equipo vendría también del mismo sitio montado.... Por ahí quizás logremos algo con respecto al equipo
Tengo entendido que si viene de República Checa, alguno de los vendedores con los que traté me lo dijo.

Prácticamente viene a full, lo que no trae es ventilación/calefacción en asientos y volante, asistente de abandono de carril, AWD y los motores, que no nos dan opciones, nos dejaron el más anticuado..

Saludos!
 
Arriba