Ya en casa...

BetoCGG

Forero Novato
Ubicación
Monterrey, México
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Abro este tema para compartirles las primeras fotos en casa de nuestro nuevo Tucson, aún no puedo contarles mucho mis sensaciones, no lo he conducido prácticamente nada, hoy fue el día de la madre aquí en México y el Tucson es algo así como el regalo de mi mujer, así que ella es la que está de estreno, ya el fin de semana les contaré mas...

Tiene el motor 2.0 gasolina de 150hp, la verdad es el punto que menos me ha gustado, hubiera ido sin duda por la versión turbo pero aún no está disponible aquí y tal vez nunca lo esté, lo otro que no me gusta es el equipo de sonido, es el remplazo de una CX5 con Bose y mi Mini tiene Harman Kardon, estamos acostumbrados a lo bueno, jajaja.. Pero bueno, eso tiene solución.

Ya le hice sus primeras modificaciones, le puse los tapetes de goma y cambié las luces que no eran LED por LED (Matrícula, reversa, cajuela, guantera, viseras).

Espero que les guste, sus opiniones y comentarios..


image (1).jpeg
image (2).jpeg
image.jpeg


Saludos!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy bonito, felicidades! Me encanta como quedan esas llantas al Tucson, y más en blanco.
 

Ivana

Forero Activo
Impresionanteeeee asi sera el mio el dia que me lo pueda comprar....que por temas con el trabajo no he podido todavia
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy chebere la verdad. a disfrutarlo toca
 
Arriba