Saludos de Sevilla, ¡posible tucsonero aquí!

Isabella

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestras aportaciones, sin duda he hecho bien en registrarme en este foro :)

Una cosa que debo de aclarar (mea culpa) es que no soy de Sevilla ciudad, sino de Écija.

El martes me habló el chaval comercial por whatsapp y me preguntó que si había valorado la oferta, a lo que yo le dije que el coche me parecía caro en ese acabado y sin ningún extra y que como comprenderá estoy viendo otras marcas que me ofrecen opciones más asequibles con un equipamiento muy parecido al Tucson. Evidentemente le he dicho esto para "meter presión" y que me haga algún descuento más porque viendo los precios que me contáis está claro que algo pasa en el concesionario Hyundai de mi pueblo...

Hasta hoy me ha dejado en leído y no me ha vuelto a hablar :rolleyes:...

Por tanto tengo pensado acudir al concesionario de Sevilla a ver si logro sacar un mejor precio del Tucson.

Seguiré indagando, saludos.
Yo tengo un paisano viviendo en Écija y mira mi perro fui a por el a Écija lo que te quiero decir con esto es q no estámos tan lejos solo un paseito pregunta por la zona esta porq la verdad es un byen precio. Y no soy comercial eh. Saludos
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola @ManuTucson ,has hecho lo correcto, la gente de Huelva u provincia la mayoría de las veces tenemos que ir a Sevilla a comprar allinel coche, y poco poco dejar caer el comentario ya que por aquí también son muy dígitos a la hora de mejorar y bajar los precios...
En la capital al seguro que tenderas mucho mas ofertas, tienen como mas margen. Yo incluso contacte con concesionarios de Madrid y alrededores. Simplemente le comente que no me costaba nada comer el Ave o incluso mi anterior coche y encajarme en Madrid. Esta uno ya arto de que nos traten como catetos... Bueno un saludo y ya veras que buena oferta te hacen.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Te aconsejo mirar en páginas web como www.cochesyconcesionarios.com, buscar el coche que te interesa (el Tucson claro ...) y que te indique en qué lugar/concesionario de España tienes el precio más barato.
Yo lo hice, vivo en Sevilla y compré el Tucson en Guadalajara (concesionario Santón Oliva), me ahorré casi 3.000 euros respecto al precio inicial que me daban en Hyundauto Sevilla y, aunque está a 600 km, me pagaron la noche de hotel, me dejaron el depósito lleno para la vuelta y tuvieron algún que otro detalle conmigo como, por ejemplo, la alfombrilla/cubeta de goma para el maletero.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Unos grandes los de Santón Oliva según dices
A día de hoy ninguna queja. Me permitieron realizar todas las gestiones desde Sevilla, el coche lo pusimos a nombre de mi mujer, nos enviaron toda la documentación para que la revisáramos y firmásemos aquí, antes de ir a recogerlo, y lo que es más importante, no me escondieron ningún papel ni me hicieron firmar un compromiso de permanencia con ellos, a pesar de financiar y comprometerme a un mínimo de 13 meses.
Y el director de la sucursal de Santander Finance Consumer de Guadalajara igual, todo perfecto.
 

ManuTucson

Forero Novato
Muy buenas a todos!

Hoy por fin he ido al concesionario de Sevilla y la verdad que me alegro de haber ido. El trato ha sido mucho mejor que con el de mi pueblo y, lo mejor de todo, es que me han ofrecido dos ofertas realmente tentadoras, os las expongo para que me digáis vuestra opinión:

En ambas opciones estamos hablando de un 1.7 CRDi 84,6kW (115CV) 4X2 BLUED KLASS blanco, sin extras, sé que los extras son tentadores pero realmente no los necesito, por lo que dinero que me ahorro.

1ª Opción: Tucson totalmente nuevo por 21.000€ (incluyendo la entrega de mi Rexton por 3.500€)

2ª Opción: Tucson de "KM.0" con 10.000kms por 20.500€ sin incluir en el precio final la rebaja por la recompra de mi Rexton, que me imagino que serán tambien 3.500€. Mañana por la mañana iré a verlo aprovechando de que tengo que ir a Sevilla por motivos de trabajo.

He decidido que sí, que me voy a comprar un Tucson, lo tengo más que claro.

Ahora solo me queda averiguar qué opción me viene mejor, estamos hablando de una diferencia de 3.500€ entre una opción y otra.
¿Qué opináis vosotros?

Saludos!
 

Isabella

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
White Sand
Me alegro que te decidas por el tucson. Yo estoy encantada con el mío. Como te comenté el tecno sky me lo dejaron por 23.800. Pero el primero que vi fue el Link y ese me lo ofrecieron por 21.000€. Por si te ayuda algo.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy buenas a todos!

Hoy por fin he ido al concesionario de Sevilla y la verdad que me alegro de haber ido. El trato ha sido mucho mejor que con el de mi pueblo y, lo mejor de todo, es que me han ofrecido dos ofertas realmente tentadoras, os las expongo para que me digáis vuestra opinión:

En ambas opciones estamos hablando de un 1.7 CRDi 84,6kW (115CV) 4X2 BLUED KLASS blanco, sin extras, sé que los extras son tentadores pero realmente no los necesito, por lo que dinero que me ahorro.

1ª Opción: Tucson totalmente nuevo por 21.000€ (incluyendo la entrega de mi Rexton por 3.500€)

2ª Opción: Tucson de "KM.0" con 10.000kms por 20.500€ sin incluir en el precio final la rebaja por la recompra de mi Rexton, que me imagino que serán tambien 3.500€. Mañana por la mañana iré a verlo aprovechando de que tengo que ir a Sevilla por motivos de trabajo.

He decidido que sí, que me voy a comprar un Tucson, lo tengo más que claro.

Ahora solo me queda averiguar qué opción me viene mejor, estamos hablando de una diferencia de 3.500€ entre una opción y otra.
¿Qué opináis vosotros?

Saludos!
No indicas si el precio es o no financiando, y eso hace que cambie mucho la cosa.

Por ejemplo, a mí el mismo vehículo me lo dejaban en 20.600 euros si financiaba y en 22.600 euros si no financiaba, entregando en ambos casos mi anterior vehículo por el plan PIVE
 

ManuTucson

Forero Novato
No indicas si el precio es o no financiando, y eso hace que cambie mucho la cosa.

Por ejemplo, a mí el mismo vehículo me lo dejaban en 20.600 euros si financiaba y en 22.600 euros si no financiaba, entregando en ambos casos mi anterior vehículo por el plan PIVE
Hola Salvador , sí, el precio es financiado en ambos casos!

Saludos!
 

ManuTucson

Forero Novato
Pues acabo de reservar mi

TUCSON KLASS 1.7 DIESEL y viene de regalo con el navegador, camara de vision trasera (paquete Link) y bola de remolque gitaneada al conce! ;);););)
 
Última edición:

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Salvador , sí, el precio es financiado en ambos casos!

Saludos!
No sé, no sé ...
Opción 1: ya te digo que a mí me dejaron el mismo Tucson (igual motor y terminación) por 20.600 euros, financiando un mínimo de 13.000 euros, y entregando un coche con 16 años por el Plan PIVE que, por tanto, se daba de baja e iba directamente a la chatarra, y que al concesionario, le suponía aplicar un descuento de tan sólo 750 euros, por lo que creo que les puedes apretar aún mas.
Opción 2: si el precio es de 20.500 euros, y todavía le tienes que restar los 3.500 euros por el coche que entregas, se te queda en 17.000 euros, un coche con sólo 10.000 kilómetros, y eso sí lo veo un buen precio, de verdad. Eso sí, que no te digan que es "KM.0", porque con 10.000 kilómetros tiene que ser un coche de gerencia o que alguien les han devuelto (cuidado con esto) dentro del mes que tienes para ello si no estás satisfecho con el coche.
 

ManuTucson

Forero Novato
No sé, no sé ...
Opción 1: ya te digo que a mí me dejaron el mismo Tucson (igual motor y terminación) por 20.600 euros, financiando un mínimo de 13.000 euros, y entregando un coche con 16 años por el Plan PIVE que, por tanto, se daba de baja e iba directamente a la chatarra, y que al concesionario, le suponía aplicar un descuento de tan sólo 750 euros, por lo que creo que les puedes apretar aún mas.
Opción 2: si el precio es de 20.500 euros, y todavía le tienes que restar los 3.500 euros por el coche que entregas, se te queda en 17.000 euros, un coche con sólo 10.000 kilómetros, y eso sí lo veo un buen precio, de verdad. Eso sí, que no te digan que es "KM.0", porque con 10.000 kilómetros tiene que ser un coche de gerencia o que alguien les han devuelto (cuidado con esto) dentro del mes que tienes para ello si no estás satisfecho con el coche.
Hola Salvador, comentarte que al final hemos optado la opción de coche nuevo ya que has tocado con tu comentario un punto crítico que nosotros veíamos y era la posibilidad de que alguien hubiera devuelto ese Tucson por alguna extraña razón.

Lo mejor para nosotros es comprarlo nuevo y estrenar coche para que nos dure muchos años, el precio a lo mejor sí se puede apretar más pero a nosotros nos ha parecido un buen precio en comparación con el de mi pueblo y la verdad es que en mi familia estamos en un buen momento para cambiarlo y aprovechar la oportunidad.

Hoy firmamos los papeles, me han dicho que en una semana / semana y algo lo tienen. Ya me muero de ganas! jajaja

Prometo fotos!

Saludos ;)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No sé, no sé ...
Opción 1: ya te digo que a mí me dejaron el mismo Tucson (igual motor y terminación) por 20.600 euros, financiando un mínimo de 13.000 euros, y entregando un coche con 16 años por el Plan PIVE que, por tanto, se daba de baja e iba directamente a la chatarra, y que al concesionario, le suponía aplicar un descuento de tan sólo 750 euros, por lo que creo que les puedes apretar aún mas.
Opción 2: si el precio es de 20.500 euros, y todavía le tienes que restar los 3.500 euros por el coche que entregas, se te queda en 17.000 euros, un coche con sólo 10.000 kilómetros, y eso sí lo veo un buen precio, de verdad. Eso sí, que no te digan que es "KM.0", porque con 10.000 kilómetros tiene que ser un coche de gerencia o que alguien les han devuelto (cuidado con esto) dentro del mes que tienes para ello si no estás satisfecho con el coche.
Devuelto no puede ser porque tiene que tener menos de 1 mes y menos de 2.000 km.
 

ManuTucson

Forero Novato
Buenos días a todos!

Estoy esperando mi Tucson, firmé e realicé la entrada del coche el pasado miércoles y me comentaron que tardaría una semana (osea, que esta semana supuestamente me lo entregan), he llamado porque la impaciencia me puede un poco y me ha dicho que ya lo han mandado a matricular.

Debo de entender por eso que el coche ya está en el concesionario. Aparte me comentó el comercial que el coche tenía que entregármelo antes de que acabe el mes porque me acojo a una oferta que solo está disponible este mes, ¿me habrá contado una trola?

Me ha comentado que el viernes posiblemente esté pero que aún le tienen que poner el gancho...para mi que me lo van a entregar la semana que viene no? jajajajaja

Saludos!
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenos días a todos!

Estoy esperando mi Tucson, firmé e realicé la entrada del coche el pasado miércoles y me comentaron que tardaría una semana (osea, que esta semana supuestamente me lo entregan), he llamado porque la impaciencia me puede un poco y me ha dicho que ya lo han mandado a matricular.

Debo de entender por eso que el coche ya está en el concesionario. Aparte me comentó el comercial que el coche tenía que entregármelo antes de que acabe el mes porque me acojo a una oferta que solo está disponible este mes, ¿me habrá contado una trola?

Me ha comentado que el viernes posiblemente esté pero que aún le tienen que poner el gancho...para mi que me lo van a entregar la semana que viene no? jajajajaja

Saludos!
Para matricular el coche les basta con tener los datos de este (marca, modelo, número de bastidor, etc) y, lo mismo, puede estar en la campa a la espera de que lo lleven al concesionario, lo laven, lo preparen para la entrega, etc.
El momento importante, en el que ya sabrás que lo tienen y puedes ir a recogerlo, es cuando te den los datos del coche para que puedas hacerle el seguro, porque de allí no te van a dejar sacarlo sin seguro, o no deben ...
 

Miguelon54

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Moon Rock
Que tal manutucson??
Yo también estoy esperando el mio en el mismo concesionario, también esperando que le pongan la bola de enganche.
Según me dijo el comercial el lunes se equivocaron al ponerla,la pusieron de 7 pines cuando le dije que la pusieran de 13...
 

ManuTucson

Forero Novato
Para matricular el coche les basta con tener los datos de este (marca, modelo, número de bastidor, etc) y, lo mismo, puede estar en la campa a la espera de que lo lleven al concesionario, lo laven, lo preparen para la entrega, etc.
El momento importante, en el que ya sabrás que lo tienen y puedes ir a recogerlo, es cuando te den los datos del coche para que puedas hacerle el seguro, porque de allí no te van a dejar sacarlo sin seguro, o no deben ...
Muchas gracias por tu respuesta Salvador, en cuanto me digan lo del seguro le haré el traspaso del mío actual al Tucson e iré a por el volando!
Además que soy masoca y he estado viendo los accesorios que le ponéis a vuestros coches y me entran más ganas de tenerlo conmigo jajajaja

Que tal manutucson??
Yo también estoy esperando el mio en el mismo concesionario, también esperando que le pongan la bola de enganche.
Según me dijo el comercial el lunes se equivocaron al ponerla,la pusieron de 7 pines cuando le dije que la pusieran de 13...
Hola Miguelon, a mí creo que me están poniendo la de 7 pines que es la más habitual. La verdad que solo lo quiero para tirar de un remolque pequeñito de vez en cuando y así evitar llenar de porquería el coche por dentro. Un saludo!
 

ManuTucson

Forero Novato
¡Ya lo tengo conmigo!

Una fotillo de él recién recogido del concesionario y en mi pueblo, al final no es el Klass, es el Link:
tucson.jpg

Solo hice una foto pero en cuanto pueda le hago un reportaje fotografico como se merece

Saludos!
 
Arriba