Saludos de Sevilla, ¡posible tucsonero aquí!

ManuTucson

Forero Novato
Buenos días,

Mi nombre es Manuel, tengo 29 años y soy de Sevilla como dice el título del post, mucho gusto en leeros a todos :D, he estado ojeando el foro desde hace un par de días y tengo varias dudas que me gustaría compartirlas con vosotros porque nada mejor que en un foro de Tucson para despejar mis dudas sobre el Tucson jajajaja.

Os cuento, intentaré no dejarme detalle para que entendáis mejor mis dudas: ha llegado la hora de cambiar de coche de diario, actualmente soy poseedor de un Ssangyong Rexton 270 XDI automático de 121cv. El coche en su comportamiento me gusta mucho, soy una persona tranquila a la hora del volante, no corro por autopista, no conduzco por puertos de montaña, el 80% del uso del coche va destinado al pueblo, el 10% a autopista y el 10% por campo (aunque este ultimo solo por caminos, nada de sitios con barro ni empedradas fuertes)

Entonces estoy pensando en varios SUVS porque soy una persona bastante alta (2m) y entre los que más me gustan y se amoldan a mi presupuesto son el Qashqai y el Tucson, más concretamente el 1.7 CRDi 84,6kW (115CV) 4X2 BLUED KLASS

Creo que es un motor que se adapta bastante a mis necesidades: diesel y 115cv. comparado con los 121cv de mi actual coche. Incluso creo que puede que sea un poco más dinámico ya que el Tucson pesa menos que el que tengo y puede que la relación peso/potencia sea algo mejor.

Respecto al equipamiento tiene todo lo que necesito: control crucero, climatizador bizona, faros leds y llantas no muy grandes por si necesito meterlo en caminos de tierra como suelo hacer alguna que otra vez (no llevará navegador, ya que no lo uso ni en mi coche).

Y vosotros diréis, ¿pero entonces qué quieres? si parece que lo tienes todo bastante claro, pesao jajajaja

Como os he comentado he estado leyendo un poco el foro, concretamente el apartado de fallos mecánicos, etc. y no he podido evitar preocuparme puesto que el fallo de la cremallera de dirección es algo serio, sin contar con el fallo del capo, el de los 30km/h y alguno más que me dejo atrás ahora mismo.

¿Vosotros creéis que si me compro uno ahora podría venir con esos fallos o son cosas del pasado? ¿Creeis que he elegido una versión/motorización correcta? ¿Me aconsejáis que me tire a la piscina? ¿Alguien lo ha comprado en lo que lleva de año o hace poco y sigue teniendo ese fallo en la dirección? Eso es lo que realmente me preocupa, a nadie le gusta estar pagando un coche varios años para que a los dos años le salgan problemas serios....:confused:

Considero que es un buen momento para hacerse con un Tucson de la actual generación ahora mismo, ya que el restyling llegará a nuestros concesionarios en verano y realmente no me agrada en absoluto (sobretodo el interior) y ahora se podrán conseguir unos buenos descuentos por parte de los concesionarios para "darles larga" antes de traer los nuevos Tucson.

¡¡Muchas gracias a todos y perdón por el tostón!!

Saludos:)
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola Manu, yo tengo el vehículo Tucson que tu quieres, el 1.7 CRDi 84,6kW (115CV) 4X2 BLUED KLASS, en la versión Link, con llantas de 17". Ninguno de los fallos que mencionas, los he detectado aún (cremallera, capó, el de los 30 Km/h, ni ningún otro, que yo, al menos haya observado). Lo único que he detectado de los "fallos" que se mencionan en este foro, es el de olor a quemado al principio, que como ya lo había leido no me asustó, no así a mi mujer, pero como despues vió, no fue a mayores.
Yo lo tengo desde el 1 de diciembre, tiene actualmente 5363 km. He hecho un viaje largo, a Benidorm, desde Gelves-Sevilla, donde vivo, ibamos, mi familia (cuatro personas, contandome a mí), cargado de maletas y maletero lleno, no se si conoces la carretera A-92 hasta Guadix y de allí a Benidorm, tiene muchas subidas muy empinadas y bajadas, tenía mis dudas al solo tener 115 cv. Despejadas completamente, sube perfectamente sin tener que apurarlo en ningún momento. Tambien he ido a Malaga capital, con el consiguiente ruteo por Fuengirola (Casa Juan, por supuesto), Torremolinos, etc. Así como varios fines de semana a una localidad próxima a Huelva, por motivos familiares.
El uso que le doy, el diario de ir al trabajo y poco más. Y si me tengo que mover cerca, suelo cojer el Ibiza de mi mujer. Yo antes tenía un R. Laguna, no tiene nada que ver, son dos conceptos totalmente diferentes de conducción, este gasta un poco más, pero como la sarna con gusto no pica, lo doy por bien empleado. Tengo casi 36 años de conductor, este es el cuarto vehículo que tengo. Por supuesto es el mas comodo y en el que los acompañantes disfrutan mas, debido a lo elevado de su posición. No he conducido por caminos, por lo que no te puedo dar mi opinión en ese aspecto de la conducción, por la que tu tendrás mas experiencia, por lo que comentas.
La conducción no es mi modo de vida, ni soy vendedor de vehículos, por si, de todo lo anterior, se pudiese desprender que te lo estoy intentando "colocar"
En ti esta el poder elegir entre los vehículos por los que estás interesado.

Si te puedo ayudar en algún otro aspecto que tu estimes oportuno, no dudes en decirmelo, ya sea por este hilo o por privado.

Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días,

Mi nombre es Manuel, tengo 29 años y soy de Sevilla como dice el título del post, mucho gusto en leeros a todos :D, he estado ojeando el foro desde hace un par de días y tengo varias dudas que me gustaría compartirlas con vosotros porque nada mejor que en un foro de Tucson para despejar mis dudas sobre el Tucson jajajaja.

Os cuento, intentaré no dejarme detalle para que entendáis mejor mis dudas: ha llegado la hora de cambiar de coche de diario, actualmente soy poseedor de un Ssangyong Rexton 270 XDI automático de 121cv. El coche en su comportamiento me gusta mucho, soy una persona tranquila a la hora del volante, no corro por autopista, no conduzco por puertos de montaña, el 80% del uso del coche va destinado al pueblo, el 10% a autopista y el 10% por campo (aunque este ultimo solo por caminos, nada de sitios con barro ni empedradas fuertes)

Entonces estoy pensando en varios SUVS porque soy una persona bastante alta (2m) y entre los que más me gustan y se amoldan a mi presupuesto son el Qashqai y el Tucson, más concretamente el 1.7 CRDi 84,6kW (115CV) 4X2 BLUED KLASS

Creo que es un motor que se adapta bastante a mis necesidades: diesel y 115cv. comparado con los 121cv de mi actual coche. Incluso creo que puede que sea un poco más dinámico ya que el Tucson pesa menos que el que tengo y puede que la relación peso/potencia sea algo mejor.

Respecto al equipamiento tiene todo lo que necesito: control crucero, climatizador bizona, faros leds y llantas no muy grandes por si necesito meterlo en caminos de tierra como suelo hacer alguna que otra vez (no llevará navegador, ya que no lo uso ni en mi coche).

Y vosotros diréis, ¿pero entonces qué quieres? si parece que lo tienes todo bastante claro, pesao jajajaja

Como os he comentado he estado leyendo un poco el foro, concretamente el apartado de fallos mecánicos, etc. y no he podido evitar preocuparme puesto que el fallo de la cremallera de dirección es algo serio, sin contar con el fallo del capo, el de los 30km/h y alguno más que me dejo atrás ahora mismo.

¿Vosotros creéis que si me compro uno ahora podría venir con esos fallos o son cosas del pasado? ¿Creeis que he elegido una versión/motorización correcta? ¿Me aconsejáis que me tire a la piscina? ¿Alguien lo ha comprado en lo que lleva de año o hace poco y sigue teniendo ese fallo en la dirección? Eso es lo que realmente me preocupa, a nadie le gusta estar pagando un coche varios años para que a los dos años le salgan problemas serios....:confused:

Considero que es un buen momento para hacerse con un Tucson de la actual generación ahora mismo, ya que el restyling llegará a nuestros concesionarios en verano y realmente no me agrada en absoluto (sobretodo el interior) y ahora se podrán conseguir unos buenos descuentos por parte de los concesionarios para "darles larga" antes de traer los nuevos Tucson.

¡¡Muchas gracias a todos y perdón por el tostón!!

Saludos:)
Bienvenido Manuel!!!
 

ManuTucson

Forero Novato
Hola Manu, yo tengo el vehículo Tucson que tu quieres, el 1.7 CRDi 84,6kW (115CV) 4X2 BLUED KLASS, en la versión Link, con llantas de 17". Ninguno de los fallos que mencionas, los he detectado aún (cremallera, capó, el de los 30 Km/h, ni ningún otro, que yo, al menos haya observado). Lo único que he detectado de los "fallos" que se mencionan en este foro, es el de olor a quemado al principio, que como ya lo había leido no me asustó, no así a mi mujer, pero como despues vió, no fue a mayores.
Yo lo tengo desde el 1 de diciembre, tiene actualmente 5363 km. He hecho un viaje largo, a Benidorm, desde Gelves-Sevilla, donde vivo, ibamos, mi familia (cuatro personas, contandome a mí), cargado de maletas y maletero lleno, no se si conoces la carretera A-92 hasta Guadix y de allí a Benidorm, tiene muchas subidas muy empinadas y bajadas, tenía mis dudas al solo tener 115 cv. Despejadas completamente, sube perfectamente sin tener que apurarlo en ningún momento. Tambien he ido a Malaga capital, con el consiguiente ruteo por Fuengirola (Casa Juan, por supuesto), Torremolinos, etc. Así como varios fines de semana a una localidad próxima a Huelva, por motivos familiares.
El uso que le doy, el diario de ir al trabajo y poco más. Y si me tengo que mover cerca, suelo cojer el Ibiza de mi mujer. Yo antes tenía un R. Laguna, no tiene nada que ver, son dos conceptos totalmente diferentes de conducción, este gasta un poco más, pero como la sarna con gusto no pica, lo doy por bien empleado. Tengo casi 36 años de conductor, este es el cuarto vehículo que tengo. Por supuesto es el mas comodo y en el que los acompañantes disfrutan mas, debido a lo elevado de su posición. No he conducido por caminos, por lo que no te puedo dar mi opinión en ese aspecto de la conducción, por la que tu tendrás mas experiencia, por lo que comentas.
La conducción no es mi modo de vida, ni soy vendedor de vehículos, por si, de todo lo anterior, se pudiese desprender que te lo estoy intentando "colocar"
En ti esta el poder elegir entre los vehículos por los que estás interesado.

Si te puedo ayudar en algún otro aspecto que tu estimes oportuno, no dudes en decirmelo, ya sea por este hilo o por privado.

Saludos.
Hola Jamarro, muchas gracias por tu aportación, hoy tuve la ocasión de visitar ambos modelos aunque con el Tucson tuve menos tiempo porque fui a la hora cerca del cierre del concesionario y para ver un coche con prisas no, me acercaré el jueves de nuevo y tranquilamente lo veré como se merece.

Lo que si te puedo comentar es que me ha gustado mucho la habitabilidad que tiene, me he sentido cómodo y sin duda me han entrado más ganas de él. El jueves volveré a comentar mis impresiones más detalladamente porque sin duda es un señor coche.

Saludos y gracias:thumbsup::thumbsup:

Bienvenido Manuel!!!
Muchas gracias Juancar38, un placer estar aquí y empaparme de tanta información:)

Saludos!
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido al foro, ManuTucson!!!
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola Jamarro, muchas gracias por tu aportación, hoy tuve la ocasión de visitar ambos modelos aunque con el Tucson tuve menos tiempo porque fui a la hora cerca del cierre del concesionario y para ver un coche con prisas no, me acercaré el jueves de nuevo y tranquilamente lo veré como se merece.

Lo que si te puedo comentar es que me ha gustado mucho la habitabilidad que tiene, me he sentido cómodo y sin duda me han entrado más ganas de él. El jueves volveré a comentar mis impresiones más detalladamente porque sin duda es un señor coche.

Saludos y gracias:thumbsup::thumbsup:



Muchas gracias Juancar38, un placer estar aquí y empaparme de tanta información:)

Saludos!

Si puedes pruebalo, es la prueba del algodón. A mi es lo que mi hizo decidirme.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Yo probé ambos y, tanto por espacio interior como por espacio en el maletero y estética, sin duda alguna, me quedé con el Tucson
Lo compré en Junio de 2016, hace casi 2 años y, hasta ahora, llevo casi 30.000 kilómetros sin problema alguno de importancia o que destacar.
Me han aplicado las campañas que le correspondían (enganche del capó, tercera luz de freno y reprogramación de la centralita) y todo correcto.
Mi único pero ... las ruedas delanteras que tienen un desgaste "anormal" a mi criterio, pero que según Hyundauto Sevilla es el normal para un coche con el peso del Tucson y tracción delantera. También es verdad que en mi anterior coche (Focus C-Max), que aún mantengo, y tiene 13 años, me ocurrió algo similar en las ruedas que traía de fábrica (Continental), que eran muy blanditas, no volviéndome a ocurrir nunca más con las ruedas que le puse después (Bridgestone), lo que tendré en cuenta en un futuro cambio de ruedas.
El motor 1.7, para mí, más que suficiente, y somos cuatro en la familia, dos de ellos niños pequeños, que aunque pesan menos que un adulto, esos sí, llevan equipaje más que de sobra para compensarlo.
 

ManuTucson

Forero Novato
Muy buenas de nuevo,

El viernes fui a ver con mucha más tranquilidad el Tucson, pude sentarme en todas las plazas, comprobar los tactos de los materiales, puertas, maletero, luces, etc.

Decir que si ya me dejó muy buen sabor de boca mirándolo en 10 minutos y "a lo loco" esta vez la sensación que me ha transmitido ha sido muchísimo mejor:

Para empezar no me he encontrado con tanto plástico duro, "haberlos haílos" como quien dice pero en las reviews de coches decian que toda la parte de arriba es plástico duro cuando no es así, solo es una parte que se sitúa justo encima de los relojes, lo demás es blando. Al igual que la parte superior de las puertas delanteras.

La luz de sus botones y cuadros me encanta, un azul que ilumina bien y para nada que deslumbre. Los botones del volante son muy intuitivos y te haces a ellos enseguida, asi sí.

La habitabilidad: me quedé así :eek::eek::eek: jajajaja mido 1,97m (2 metros, vaya), puse el asiento del piloto a mi modo de conducción y acto seguido me fui al trasero y me sobraban unos 4-5 dedos de espacio, locura extrema, ni en mi Rexton pasa eso. Es decir, espacio por todos lados.

La parte central del interior me gusta; soy muy tiquismiquis con el interior de un coche y no quiero ni salpicaderos inclinados hacia mi ni pocos botones (de hecho cuantos más botones mejor) quiero que mi coopiloto se sienta también integrado con el coche y pueda manejar las cosas a su gusto. Eso de que se siente y las cosas esten mirando solo hacia mí no, gracias.

Conclusión: me ha encantado y si me cuadran los números intentaré comprarme un Klass blanco. Me lo dejan en 23.600€ entregando mi Rexton (2.500€). Hablamos de un Tucson Klass diesel 1.7 (115cv) sin extras, es decir nada de pantallita, ni camara trasera ni aleta de tiburón y con llantas de 16'. ¿Cómo lo veis?

Saludos!
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
El mío en un Link, y trae, pantalla, cámara trásera, aleta y llantas de 17", trata de que te traiga los máximo sin lujos, despues te arrepientes. 22500€. Gitanea, llama a coches.com y gitanea, ellos miran por su negocio y tú miras por el tuyo.
Saludos
 

Fariguido

Forero Novato
Lo veo un poco caro la verdad. Incluso aquí en Murcia me dieron presupuesto de un LINK SKY ( con pantalla táctil, techo panorámico ....con todo menos el encendido a través de botón) y salía 22.100 financiando y aún sin descontar el precio de mi coche. Igualmente estoy viendo en un conce de Madrid. Voy a abrir una compra conjunta en el foro porque las anteriores son bastante antiguas ya. Y quizás te interese y saquemos mejores precios y regalos del concesionario. Con decirte que voy a reservar una versión GO SKY por 22.900 (financiando) después del año cancelo. Pero sale genial. Así que míralo muy bien porque de un klass a un link o un GO hay diferencias notorias que a mí sí me importan
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola @Manutuc, te animo a dar el salto y la buena elección del Tucson. Si te va todo como a mí, acabo de estrenar mi CUARTO vehículo de la marca Hyundai, si has leído bien: allá por el año 1.996 recién llegados ellos a España, yo aposté, estrene el primer Coupe 2.0 de 143 cv.pasados unos años, estrene el segundo Hyundai, concretamente el Coupe 2.7 ,V6 de 170 cv. maravilla, todavía me acuerdo de vez en cuando de el..., vinieron de Canarias expresamente a por el cuando lo entregue en el concesionario para estrenar el recién llegado ix35 1.7 CDRI 116 ,cv. (menudo cambio no ??) si lo fue, pero me apetecía cambiar de segmento, aun me sigo alegrando. Este lo he entregado en el concesionario con 193.560 KM y sin haberle tenido de cambiar nada en absoluto, salvo la batería a los 6 años y medio; otro buen logro. Hace muy pocos días estoy estrenando mi "cuarto" Hyundai, el Tucson 1.7 CDRI 115 cv ARA Blu y acabado Link (Febrero 2018) y estoy como loco de contento, sigo disfrutando y flipando de su conducción, manejo, comodidad, versatilidad y mil cosas mas. Con todonesto que te puedo decir, solo desesrte que te salgan como a mi me han salido y lo disfrutes como yo sigo haciéndolo...
De todo de lo que comentas del precio, ten cuidado, habrás dado con algún listillo o algo te ha visto o notado, no se el qué, pero se ha pasado y mucho. Habla le claro y con otra actitud, o simplemente le dices muy serio que te vas a otro concesionario, que te has informado bien, y que los datos que te ha dado esta muy lejos de su precio real. Son muy cucos, muy listillos, a mi el mio me tuvo que llamar un par de veces, se creía que iba a caer a la primera. Me bajo bastante el precio, el jefe de ellos me regaló el Laminado de las lunas (garantía de por vida), alfombras originales, chaleco, triángulos (se lo dan a todos) + Router WiFi por un año gratis + mantenimiento incluido por 5 años (5 revisiones) una por año... Bueno te insisto ese precio que te ha dado es de locos, imposible, se ha colao bastante.
Bueno un abrazo y ses cual sea la elección que lo disfrutes...
 

ManuTucson

Forero Novato
Muchas gracias por vuestras opiniones y sugerencias chicos, lo primero que pensé cuando vi el precio fue un "se ha pasado" pero quería compartir con vosotros ese dato para asegurarme.

Seguramente me llame de aquí a poco el chaval del concesionario y le seré sincero: "me gusta el coche pero lo veo caro y por mucho menos veo otros suvs de otras marcas igual de equipados que el Tucson" . A ver si así se pone las pilas.

Otro dato es que yo no financio con Hyundai, vamos, si financio la compra del coche pero no por la financiera que ellos manejan porque me sale una mensualidad altísima. De hecho hasta el chaval del concesionario me dijo que por la financiera de ellos no me convenía.

Cuando digo "financiera que ellos manejan" me refiero a la financiera que ha llegado con Hyundai un acuerdo y que te hace un descuento la marca bastante importante si financias con ellos, no sé si me explico...

Saludos y gracias.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No indicas si ese precio es con o sin financiación, y eso es importante.
Yo al final no se lo compré al concesionario en Sevilla y me fui hasta Guadalajara. Me dejaron el Klass en 20.600 si financiaba o 22.600 si no financiaba, entregando mi otro coche.
Al final opté por financiar ya que podía cancelar la financiación a los 13 meses y, entre comisión de apertura, intereses, gastos de cancelación, etc. al final se me quedaba en 22.600, es decir, lo mismo que si no financiaba, pero a cambio me daban también los 5 primeros mantenimientos, con lo que algo ganaba.
Mi consejo, llama a Santón Oliva en Guadalajara, que te hagan una oferta, pídeselas por correo electrónico y llévasela a Hyundauto Sevilla
 

ManuTucson

Forero Novato
No indicas si ese precio es con o sin financiación, y eso es importante.
Yo al final no se lo compré al concesionario en Sevilla y me fui hasta Guadalajara. Me dejaron el Klass en 20.600 si financiaba o 22.600 si no financiaba, entregando mi otro coche.
Al final opté por financiar ya que podía cancelar la financiación a los 13 meses y, entre comisión de apertura, intereses, gastos de cancelación, etc. al final se me quedaba en 22.600, es decir, lo mismo que si no financiaba, pero a cambio me daban también los 5 primeros mantenimientos, con lo que algo ganaba.
El chaval del concesionario de aquí me dijo que podía cancelar la financiación o aportar más dinero un mes como cancelación y que me cobraban el 1% del importe que se destinaba a cancelar

¿Es posible que sea eso lo que comentas?

Saludos y gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver, por el foro se ha hablado mucho de esto. Se supone que te hacen un descuento importante por financiar pero que, con ello, te obligas a mantener la financiación un tiempo mínimo, en mi caso fueron 13 meses pero, últimamente, parece que lo habían subido a 36 meses.
En teoría, y ya digo, sólo en teoría, si cancelas la financiación antes de ese tiempo, la financiera (que suele ser Santander Consumer Finance u otra) no le da al concesionario la comisión que le corresponde y, este último, te reclama a ti la devolución total o parcial del descuento realizado.
Como ya digo, en el foro se ha hablado ya mucho de estos, hay gente que recuerda haber firmado un documento en el concesionario comprometiéndose a ello, hay gente que tiene copia del documento, otros no, etc.
En mi caso el compromiso era de 13 meses, aunque estoy más que seguro que no hubo documento alguno sobre ello ya que el coche está a nombre de mi mujer, enviaron todos los papeles a Sevilla para que los firmara, por lo que tuve tiempo de revisarlos, y luego fui yo a recoger el coche a Guadalajara
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Ya no lo hacen con la misma financiera, han cambiado a Cetelen, lógicamente con % muchos más altos que a particulares...
 

Isabella

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
White Sand
Muy buenas de nuevo,

El viernes fui a ver con mucha más tranquilidad el Tucson, pude sentarme en todas las plazas, comprobar los tactos de los materiales, puertas, maletero, luces, etc.

Decir que si ya me dejó muy buen sabor de boca mirándolo en 10 minutos y "a lo loco" esta vez la sensación que me ha transmitido ha sido muchísimo mejor:

Para empezar no me he encontrado con tanto plástico duro, "haberlos haílos" como quien dice pero en las reviews de coches decian que toda la parte de arriba es plástico duro cuando no es así, solo es una parte que se sitúa justo encima de los relojes, lo demás es blando. Al igual que la parte superior de las puertas delanteras.

La luz de sus botones y cuadros me encanta, un azul que ilumina bien y para nada que deslumbre. Los botones del volante son muy intuitivos y te haces a ellos enseguida, asi sí.

La habitabilidad: me quedé así :eek::eek::eek: jajajaja mido 1,97m (2 metros, vaya), puse el asiento del piloto a mi modo de conducción y acto seguido me fui al trasero y me sobraban unos 4-5 dedos de espacio, locura extrema, ni en mi Rexton pasa eso. Es decir, espacio por todos lados.

La parte central del interior me gusta; soy muy tiquismiquis con el interior de un coche y no quiero ni salpicaderos inclinados hacia mi ni pocos botones (de hecho cuantos más botones mejor) quiero que mi coopiloto se sienta también integrado con el coche y pueda manejar las cosas a su gusto. Eso de que se siente y las cosas esten mirando solo hacia mí no, gracias.

Conclusión: me ha encantado y si me cuadran los números intentaré comprarme un Klass blanco. Me lo dejan en 23.600€ entregando mi Rexton (2.500€). Hablamos de un Tucson Klass diesel 1.7 (115cv) sin extras, es decir nada de pantallita, ni camara trasera ni aleta de tiburón y con llantas de 16'. ¿Cómo lo veis?

Saludos!
Hola Manu tucson, como ya comenté el otro día soy nueva y mañana por fin puedo recoger mi tucson(estoy emocionada). Al tema...te quería referir que yo he comprado el tecno sky 1.7 CDRI 115cv, mi precio final a sido 23.800 entregando un mondeo (con 15 años) y financiando en su financiera(la mitad del dinero) el mío si lleva varias pijotas, como asientos calefactables, techo panorámico o como se llame y muchas cosas más ....según me dijeron una gama superior. Yo lo he comprado en Ubeda en hyundai por si quieres preguntar. Ah y también llevo los 5 años de mantenimiento incluidos con respecto a la financiera te obliga a estar 24meses con ellos luego si puedes cancelar. Y aquí me daba Un interés del 7.5 exactamente igual que mi banco y echando cuentas entre comisión de apertura y mas líos casi q me salía igual a la financiera.y ya te digo me ofrecieron tambien por financuar el manteniento 5 años. Un saludo

Un saludo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Manu tucson, como ya comenté el otro día soy nueva y mañana por fin puedo recoger mi tucson(estoy emocionada). Al tema...te quería referir que yo he comprado el tecno sky 1.7 CDRI 115cv, mi precio final a sido 23.800 entregando un mondeo (con 15 años) y financiando en su financiera(la mitad del dinero) el mío si lleva varias pijotas, como asientos calefactables, techo panorámico o como se llame y muchas cosas más ....según me dijeron una gama superior. Yo lo he comprado en Ubeda en hyundai por si quieres preguntar. Ah y también llevo los 5 años de mantenimiento incluidos con respecto a la financiera te obliga a estar 24meses con ellos luego si puedes cancelar. Y aquí me daba Un interés del 7.5 exactamente igual que mi banco y echando cuentas entre comisión de apertura y mas líos casi q me salía igual a la financiera.y ya te digo me ofrecieron tambien por financuar el manteniento 5 años. Un saludo

Un saludo
Buenísimo precio para un Tecno Sky,
 

ManuTucson

Forero Novato
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestras aportaciones, sin duda he hecho bien en registrarme en este foro :)

Una cosa que debo de aclarar (mea culpa) es que no soy de Sevilla ciudad, sino de Écija.

El martes me habló el chaval comercial por whatsapp y me preguntó que si había valorado la oferta, a lo que yo le dije que el coche me parecía caro en ese acabado y sin ningún extra y que como comprenderá estoy viendo otras marcas que me ofrecen opciones más asequibles con un equipamiento muy parecido al Tucson. Evidentemente le he dicho esto para "meter presión" y que me haga algún descuento más porque viendo los precios que me contáis está claro que algo pasa en el concesionario Hyundai de mi pueblo...

Hasta hoy me ha dejado en leído y no me ha vuelto a hablar :rolleyes:...

Por tanto tengo pensado acudir al concesionario de Sevilla a ver si logro sacar un mejor precio del Tucson.

Seguiré indagando, saludos.
 
Arriba