Saludos a todos desde Gran Canaria

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Estamos deseando mi esposa y yo q llegue el coche a finales de mayo para sacarle el jugo, mandarle un fuerte abrazo a todos y darle las gracias por hacer un foro muy interesante y podernos ayudar todos junto desde Gran Canaria "Pío Pío"
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido vecino!
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Gracias a todos, Erperdi tienes el motor 1.7 115 cv, pues yo me decanté por el mismo motor veo q tú ya tienes el coche pues dime tu impresiones sobre ese motor te lo agradecería vecino.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Gracias a todos, Erperdi tienes el motor 1.7 115 cv, pues yo me decanté por el mismo motor veo q tú ya tienes el coche pues dime tu impresiones sobre ese motor te lo agradecería vecino.
Perdona pero no he podido conectarme últimamente y no vi tu mensaje.

No puedo estar más encantado con el coche, desde que lo probé en el conce no lo dude y el consumo se agradece, evidentemente el 2.0 tirará más y para la isla va de sobra!:D
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo también lo probé y me encanto como tiraba el bicho 1.7 115 cv y me decanté por ese, también probé él gasolina 176cv y tiraba pero el consumo se iba a notar mucho por ese no lo compre, a por siento el de gasoil me dejo asombrado las primeras marchas no muy larga pero con un par de fuerza buenísimo ,espero no averme equivocado en la elección gracias por tu ayuda y saludos
 
Arriba