Saludos desde Gran Canaria

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Buenos días a todos.


Desde la semana pasada soy nuevo miembro tucsonero, un Tucson 1.6 T-GDI Trend Sky Connect

Aunque les llevo leyendo desde hace unas tres semanas mientras me pensaba la compra, espero seguir aprendiendo bastantes cosas sobre el coche en este foro.


Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos días a todos.


Desde la semana pasada soy nuevo miembro tucsonero, un Tucson 1.6 T-GDI Trend Sky Connect

Aunque les llevo leyendo desde hace unas tres semanas mientras me pensaba la compra, espero seguir aprendiendo bastantes cosas sobre el coche en este foro.


Saludos.
Bienvenido huracanma!!!
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenos días a todos.


Desde la semana pasada soy nuevo miembro tucsonero, un Tucson 1.6 T-GDI Trend Sky Connect

Aunque les llevo leyendo desde hace unas tres semanas mientras me pensaba la compra, espero seguir aprendiendo bastantes cosas sobre el coche en este foro.


Saludos.
Buenvenido!!!
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenos días a todos.


Desde la semana pasada soy nuevo miembro tucsonero, un Tucson 1.6 T-GDI Trend Sky Connect

Aunque les llevo leyendo desde hace unas tres semanas mientras me pensaba la compra, espero seguir aprendiendo bastantes cosas sobre el coche en este foro.


Saludos.
Bienvenido
 

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Gracias a todos por la bienvenida :)

Llevo unos 400 km con el coche y todo bien, haciéndole el rodaje tranquilito y procurando que sea en autovía/autopista.

Por cierto, he estado buscando por internet pruebas del coche y no encuentro ninguna especifica del motor 1.6 T-GDI con especificaciones 4x2 manual de 6 velocidades.

He encontrado una del Sportage con ese motor en Autopista y según el banco de pruebas se pone de 0-100 Km/h en 8,60 sg. Ese dato mejora en casi medio segundo al oficial de la marca. Me parece sorprendente.

EDIT Voy a poner esto último en el apartado de mecánica.
 
Última edición:
Arriba