saludos a tod@s

javier05

Forero Novato
Saludos parece que estamos animados para adquirir un tucson y este foro nos lo pondrá mas fácil con tantas opiniones.
Nos falta un empujoncito,muchas gracias de antemano
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido javier05!
 

Duncan

Forero Novato
Ubicación
CASTELLON
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me gustó el modelo desde antes de ponerlo a la venta. Fui a verlo a varios concesionarios el verano pasado. Tenía dudas con la marca y en cuanto al equipamiento porque al principio cada comercial te contaba una cosa. La decisión definitiva la tomé en Diciembre después de ir a una Feria del automóvil en Valencia y compararlo in situ con otros SUV de otras marcas. Aunque llevo pocos días con él, creo que he acertado.

Bienvenido javier05. Si tienes alguna duda, te vamos contando como nos va con el Tucson.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido javier05, aquí empujoncito no, en todo caso un buen empujón. :thumbsup:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo lo vi por primera vez en el salón del Automóvil de Barcelona, y me enamoró... Aunque no tenía intención de comprarlo hasta finales de este año, no puede aguantar y lo estrené a finales de diciembre pasado.
La verdad es que es un gran coche con un buen equipamiento de serie desde la versión más básica.

Te dejo las fotos que hice al Tucson en el Salón de Barcelona:

DSC_1133.JPG DSC_1132.JPG
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Bienvenido javier05, espero que te decidas por el tucson, salvo pequeños detalles aqui todos estamos muy contentos con esta máquina.
 
Arriba