saludos a tod@s | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

saludos a tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por javier05, 9 Feb 2016.

1. javier05

javier05 Forero Novato

Saludos parece que estamos animados para adquirir un tucson y este foro nos lo pondrá mas fácil con tantas opiniones.
    Nos falta un empujoncito,muchas gracias de antemano

A Erperdi le gusta esto.
  2. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido javier05!

3. Duncan

Duncan Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A mí me gustó el modelo desde antes de ponerlo a la venta. Fui a verlo a varios concesionarios el verano pasado. Tenía dudas con la marca y en cuanto al equipamiento porque al principio cada comercial te contaba una cosa. La decisión definitiva la tomé en Diciembre después de ir a una Feria del automóvil en Valencia y compararlo in situ con otros SUV de otras marcas. Aunque llevo pocos días con él, creo que he acertado.

Bienvenido javier05. Si tienes alguna duda, te vamos contando como nos va con el Tucson.

A Erperdi le gusta esto.
  4. javier05

javier05 Forero Novato

Muchas gracias Duncan por tu respuesta

5. Charly

Charly Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Bienvenido javier05, aquí empujoncito no, en todo caso un buen empujón. :thumbsup:

6. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo lo vi por primera vez en el salón del Automóvil de Barcelona, y me enamoró... Aunque no tenía intención de comprarlo hasta finales de este año, no puede aguantar y lo estrené a finales de diciembre pasado.
    La verdad es que es un gran coche con un buen equipamiento de serie desde la versión más básica.

Te dejo las fotos que hice al Tucson en el Salón de Barcelona:

DSC_1133.JPG DSC_1132.JPG

A javier05, daniel43 y Erperdi les gusta esto.
  7. daniel43

daniel43 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Bienvenido javier05, espero que te decidas por el tucson, salvo pequeños detalles aqui todos estamos muy contentos con esta máquina.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información