Saludos a tod@s

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Un saludo a tod@s.
Yo también seguía el otro foro ix35. Esperando con paciencia que llegue mi Tucson Tecno CRDI 2.0, teóricamente a final de Noviembre :( si no hay retraso :(:(:(
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también vengo del otro foro, tengo un 1.7 crdi Tecno Sky White Sand desde agosto con 4000kms ya.
Saludos a todos
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Otro esperando al tucson, misma fecha y color que mcm (2.0 tecno y white sand) esperemos que no tengamos que disputarnos el primero que llegue :laugh:

Ah ! Saludos a tod@s !!!
 

Raimont

Forero Activo
Un saludo a tod@s.
Yo también seguía el otro foro ix35. Esperando con paciencia que llegue mi Tucson Tecno CRDI 2.0, teóricamente a final de Noviembre :( si no hay retraso :(:(:(
Alguien mi me dijeron finales de noviembre principios de octubre y ahora me dicen 22 de enero.espero tu tengas más suerte
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguien mi me dijeron finales de noviembre principios de octubre y ahora me dicen 22 de enero.espero tu tengas más suerte
Uff!! Ya mismo pregunto a ver qué me dicen.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un saludo y biemvenido apañero , desde MADRID no te preocupes ya llegara o aprietale las tuercas al conce
 

rikicaur

Forero Activo
Yo también estoy esperando el 2.0 tecno , esta semana pasaré por el concesionario a ver que excusa me dicen ahora.
 
Arriba