Saludos a tod@s

• Autor de tema Autor de tema mcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Un saludo a tod@s.
Yo también seguía el otro foro ix35. Esperando con paciencia que llegue mi Tucson Tecno CRDI 2.0, teóricamente a final de Noviembre :( si no hay retraso :(:(:(

Yo también vengo del otro foro, tengo un 1.7 crdi Tecno Sky White Sand desde agosto con 4000kms ya.
Saludos a todos

Otro esperando al tucson, misma fecha y color que mcm (2.0 tecno y white sand) esperemos que no tengamos que disputarnos el primero que llegue :laugh:

Ah ! Saludos a tod@s !!!

Un saludo a tod@s.
Yo también seguía el otro foro ix35. Esperando con paciencia que llegue mi Tucson Tecno CRDI 2.0, teóricamente a final de Noviembre :( si no hay retraso :(:(:(
Alguien mi me dijeron finales de noviembre principios de octubre y ahora me dicen 22 de enero.espero tu tengas más suerte

Otro esperando al tucson, misma fecha y color que mcm (2.0 tecno y white sand) esperemos que no tengamos que disputarnos el primero que llegue :laugh:

Ah ! Saludos a tod@s !!!
El mío es, o será phanton black

Alguien mi me dijeron finales de noviembre principios de octubre y ahora me dicen 22 de enero.espero tu tengas más suerte
Uff!! Ya mismo pregunto a ver qué me dicen.

Un saludo y biemvenido apañero , desde MADRID no te preocupes ya llegara o aprietale las tuercas al conce

Yo también estoy esperando el 2.0 tecno , esta semana pasaré por el concesionario a ver que excusa me dicen ahora.

Volver