Salpicadero forrado de cuero

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
No se si habéis observado por internet que hay algunas fotos de Tucson en las que la parte superior del salpicadero está forrada en piel. Aquí un ejemplo:

2016-hyundai-tucson-interior-07_r1.jpg

Pero los modelos que he visto en España parece que no lo lleva. Pensé que ese cuero es un añadido a la versión 2016 respecto a la versión 2015, pero investigando un poco más, desgraciadamente parece ser que sólo es para unos determinados mercados: EEUU, Canadá y Korea.

¿Creéis o sabéis si lo van a implementar a España? La verdad es que le da un toque premium bastante bonito.
 
  • Me Gusta
Reacciones: kt4

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues si, yo no lo había comentando porque me quede en la duda de si lo había visto en el Tucson o en otro coche. Le da ese toque "premium" que dices Sheldon, una pena que no venga para el mercado europeo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pero también te digo, eso hablas con una costurera y te lo hace en un par de días...hahaha:D:D:D.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ya sacarán los chinos algo parecido. ¿Habéis mirado accesorios para el Tucson 2016 en Aliexpress? Yo creo que puedes cromar hasta los cristales si buscas bien jajaja
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El qashqai tiene un efecto parecido. Luego resulta que es plástico con textura piel y las costuras son de nylon.:eek:
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Leyendo en los foros ingleses (que tampoco tienen ese forro de piel), parece ser que se puede pedir de fábrica ese "extra" de piel en el salpicadero. ¿Alguien lo ha preguntado en el conce?
 

Juanjo48

Forero Activo
Ubicación
Santander
Pues lamento aguar la fiesta, pero he visto algún vídeo en el que dicen que es plástico duro que imita al cuero, y que las costuras también son imitadas.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Exacto, como el Qashqai. Pero, aunque sin o con, es igualmente plástico duro, no me negareis que queda más bonito visualmente así, ¿no?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No me importa el tacto, si visualmente, otra cosa son los asientos en cuero, que aparte de ser estéticamente más llamativos que los de tela, son más cómodos.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No me importa el tacto, si visualmente, otra cosa son los asientos en cuero, que aparte de ser estéticamente más llamativos que los de tela, son más cómodos.
¿Pero el cuelo no quema en verano y transmite frío en invierno? Es lo que siempre había oído. :eek::eek::eek:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por lo que parece es como una pieza que cubre el cuadro y la parte del navegador...a lo mejor se puede conseguir en un futuro, quién sabe...
 
Arriba