Ruidos zona del techo solar

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Buenas, quería saber si a los que tenéis el techo solar os hace algún tipo de ruido, a mi me suena en varios puntos del techo y no son ruidos muy fuertes pero si son molestos sin música, y no sé si llevarlo a la casa por eso o si es algo normal, por qué detectar tantos ruidos y al no ser muy fuertes.. un saludo compañeros.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo tengo ruidos, son dificiles de localizar, zona retrovisor interior y parasoles, son plasticos que cuando cojes un baden por pequeño que sea hace un chasquido que si que es molesto.
A mi ewn el taller le han quitado importancia aunque se han ofrecido en desmontar cosas, prefiero estar seguro de donde viene y atacar a tiro fijo.
Yo sigo oyendo, observando, aprendiendo de ellos y en algun momento cazare alguno aunque sea,y les comentare haber que pueden hacer.
Ya sabes lo que opino huelin yo si te molestan mucho lo primero les diria y que hicieran una prueba contigo haber que te comentan, suerte y esperamos que nos puedas ayudar.
Un saludo
 

Tuister

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Yo tengo un modelo style con techo solar panorámico y no me hace ningún ruido cuando está cerrado.
Tampoco otra parte del coche hace ruidos al ir en marcha. Esta bastante bien insonorizado, en eso 0 quejas.
 

ElMenas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola, pues yo tengo el coche hace 1 semana y 150 km. pero tambien al pasar por irregularidades del asfalto se oye a veces un crujido en la parte de atras del coche, yo lo achacaba al cinturon central que va enganchado al techo, pero despues de repasrlo dos o tres veces no me parece que el ruido venga de ahi. Ahora al ver esta hilo empiezo a pensar que puede ser del techo. Mi Tucson Style tiene techo solar panoramico. Nada mas salir del concesionario deje la cortinilla totalmente abierta para que entre la claridad, pero el techo solar, lo abri una vez para probarlo y luego lo cerré y hasta ahora lo he llevado siempre cerrado.
Intentaré averiguar si en mi caso el ruido es tambie del techo o no.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Los crujidos vienen del techo efectivamente y todo depende de lo mucho que te molesten porque parece que solos no se quitan y en mi caso parece que van a mas.
Me pensare mucho si quiero que me desmonten medio techo para nose el que pero es lo que nos ha tocado, tela con los crujidos
 

ElMenas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Los crujidos vienen del techo efectivamente y todo depende de lo mucho que te molesten porque parece que solos no se quitan y en mi caso parece que van a mas.
Me pensare mucho si quiero que me desmonten medio techo para nose el que pero es lo que nos ha tocado, tela con los crujidos
Vale gracias por tu información.
Pues tela, yo que soy muy quisquilloso con lo de los ruidos me parece que lo llevo claro.
 

Huelin92

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! 7DCT
Color TL
Fiery Red
Estamos igual eh jaja yo de momento subo la música e intento no pensar en ellos
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Parece que con 4 dias que ha salido el sol y le da de lleno al techo, noto que cruje menos e incluso hay momentos que no oigo nada.
Alguien que tenga crujidos, ruidos,..en la zona de parasoles y techo ha mejorado con el calor?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, en el modelo del 2021 también me pasa lo mismo, he comprado un producto y probaré a ver si la cosa mejora. Os dejo el hilo dónde comento el problema.
Crujidos Techo Solar
 
Arriba