Ruidos en el interior

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Hola.
Me ocurre lo siguiente; siento un ruido como un golpeteo en la puerta del copiloto. A su vez, quien va sentado en ese lugar lo siente pero dice que viene de mi puerta ( la puerta del conductor).
A alguien ya le pasó esto? Serán ruidos de la zona donde está la rueda de auxilio?
Gracias!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas! No estaría nada mal que te pasases por el post de presentaciones y que te presentases primero :)

A tu pregunta: parece ser un ruido redundante, es posible que por ir delante ambas personas oigáis lo mismo.
Puede ser por dos motivos, realmente alguna puerta suena o algún plástico, o bien es el ruido ya comentado de los faros traseros. Que alguien te lleve, sientate en la parte trasera durante unos minutos y observa el ruido tu, si eres quien más coge el coche y tal, así podrás discernirlo mejor.

Saludos!
 

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Gracias Devero por tu sugerencia. Haré lo posible para verificar dese atrás.
Con referencia a la presentación; ya la hice meses atrás, ahora agregué otra data.
Saludos!
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias Devero por tu sugerencia. Haré lo posible para verificar dese atrás.
Con referencia a la presentación; ya la hice meses atrás, ahora agregué otra data.
Saludos!
No lo he visto, disculpa.

Verificalo y nos cuentas :)
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola compañeros...llevo varios dias oyendo vibraciones muy molestas...como de plásticos o molduras que no están bien ensamblados....me he fijado que en mi puerta...la moldura negra bajo el pretensor de mi cinturon.Está como suelta un poco.....No se si alguno os ha pasado...la oigo en mi oreja literalmente....estoy super rayado con la jodida vibración plástica........A ver si alguno me ayudais en este asunto
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ufff yo de ruidos y vibraciones ya me he dado por vencido... lo que ago es poner la radio porq si no me vuelvo loco... yo lo lleve a la casa por el tema de vibraciones pero según ellos no escucharon nada
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Señores.....lo digo a boca llena:MENUDA MIERDA DE ACABADOS TIENE NUESTRO HYUNDAI TUCSON....despues de mucho comerme la cabeza he bajado con mi mujer al coche y le dicho que condujera ella y me sente detras para oir los ruidos q me tenian mosqueado...ya he encontrado el ruido que oia por mi oido izquierdo.....el puto agarre para manos de la plaza trasera izquierda...detras mia vamos...ME AGARRABA A EL Y CON MI PESO DE ESTAR AGARRADO DESAPARECIA EL RUIDO!!!!.....AL SOLTAR VUELVE!!!...lo desmonte(2 tornillos de estrella)....y veo que llevan...atencion....UNA ARANDELA DE CARTON....SI SI DE CARTON........una basura vamos...pues no hay manera de quitarle el ruido...lo puse...lo quite...le puse arandelas de goma para insonorizar la vibracion y nada.....ME CAGO EN LA PUTA.

AHI TENEIS LA MARAVILLOSA ARANDELA Y LA SUPER INSTALACION DE LOS ASIDEROS.....normal que suenen ruidos por todos lados...porque los materiales son una puta mierda.


Post data:Mi coche me gusta.Repito...gustarme me gusta...pero los interiores son peores que un DACIA SANDERO!.........IMG_20180118_193716.jpgIMG_20180118_203201.jpgIMG_20180118_203225.jpg
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buen trabajo de investigacion. Si , a veces no hay manera de saber de donde vienen los ruidos.
estoy seguro que si me pusiese a desmontar el coche paso a paso...me encontraria miles de cosas asi....
Por eso por mucho que nos gastemos 22.000 o 35.000 los materiales en el tucson son los mismos...dejan mucho que desear..pero mucho mucho...EL PROXIMO COCHE POR SEGURO QUE NO SERA UN HYUNDAI.Sera hibrido y de otra marca mas premium que no me raye la cabeza.
 
Arriba