Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no si normal no es antes no lo haciaYo lo uso todos los días y a mi no me hace ningún ruido…consúltalo con el taller si a ningún compañero le pasa..
gracias por la información pero creo que en mi caso so va a ser eso ya que pase la revisión hace unos días y en el informe me pone pastillas delanteras al 85% y traseras al 90%Hola, a mí me lo empezó a hacer cuando las pastillas delanteras estaban ya para cambiarlas, y tras su sustitución desapareció. Revísalas, por si acaso.
A mi , me hace un ruido cuando estas en parado o casi vas a parar . Cuando estas parado y tienes el coche frenado y empiezas a quitar el pie del freno para empezar a salir o maniobrar también lo hace .
Es como si las pinzas se engancharsn un poco.
Pudiera ser que tiene pocos kms aun ?? ( 1200 ) .
También lo activo siempre, pero lo desconecto para hacer la maniobras al aparcar.Yo voy siempre con el "auto hold" activado y solo noto un ruido, mas bien es un roce, cuando voy ha iniciar la marcha y sobre todo al poner marcha atras, pero siempre al iniciar el movimiento y es un instante.
Por cierto, que opinais si se lleva siempre activado el "auto hold", yo lo llevo porque lo veo muy comodo y practico.
Saludos
no se cual es el motivo y tenéis razón en los comentarios pero a mi lo que me mosquea es que en 15mil km nunca lo ha echo y que derrepente de un día otro lo haga no es normalEse ruido (a mí también me lo hace) creo yo que es porque hay un pequeño punto, décimas de segundo, en el que el coche comienza a andar y todavía queda un poco de presión en las pinzas de freno.
A ver si me explico. Si el coche está con autohold desactivado, ponemos D y conforme soltamos freno este, el coche, comienza a moverse. Pero como hay un instante en el que se cruza dicho movimiento con el hecho de que aún estamos "despresionando" el pedal, y por tanto las pinzas de freno están sobre el disco aunque sea ya con poca presión, pues hay un pequeño roce que es el que produce el ruido. Es como un leve crujido.
Y si el autohold está activo, el suceso es similar aunque nosotros no estemos pisando el pedal de freno. En cuanto pisamos el acelerador, el coche comienza a moverse y las pinzas de freno se abren, pero lo hacen poco a poco (es cosa de unas décimas de segundo), y lo que ocurre es que durante ese instante hay un leve roce de estas sobre los discos que han empezado a girar.
Haced la prueba sin el autohold. Pedal de freno presionado, meted la D, y cuando vayáis a iniciar la marcha soltad de golpe el pedal, todo lo rápido que podáis. Ahí las pinzas se retiran de golpe, no gradualmente, y no hace ese pequeño crujido.
Otra cosa es que dicho ruido aparezca continuamente, que eso podría ser ya algún malfuncionamiento del sistema por desgaste de las pastillas o lo que sea.
miraté este post, quizás vayan por allí los tiros.no se cual es el motivo y tenéis razón en los comentarios pero a mi lo que me mosquea es que en 15mil km nunca lo ha echo y que derrepente de un día otro lo haga no es normal
Y eso como lo has hecho?solucionado bajar un poco la presión del auto hold
Pero eso te lo habrán realizado en un taller supongo?no se se decir como pero creo que bajando la presión en una centralita puede se la de ESP no se
claro hombre en hyundaiPero eso te lo habrán realizado en un taller supongo?