Ruido raro motor

Buenas, lo acabo de sacar del taller por el mismo problema el mío es un híbrido enchufable, y he observado que el ruido lo hace a partir de 2600 rpm. Y solo si vas acelerando si vas llaneando no lo hace ósea solo cuando pones carga al motor, y va a más el ruido.
En el taller me han dicho que van a cambiarle toda la distribución, pero que tiene que pedirla al estar en garantía.
esta mañana he probado otro tucson de un amigo, esta hibrido, y hace el mismo ruido solo que un poco más flojo
Yo creo que es un fallo general de todos los tucson con el mismo motor. No pueden decir que es un ruido normal del motor, ya que en mi coche va a más y solo tiene 14000km.
Ya os diré que me dicen o hacen
Un saludo
Ya nos dirás que tal lo del ruido cambiando la distribución, pero si te pasa igual que al mío, sólo lo hace en movimiento, si aceleras en parado para revolucionar el motor no lo hace, así que ni idea de que puede ser ese ruido, aunque si es verdad que todos lo hacen, aunque no en todos se oye igual de fuerte.
Ya nos cuentas!

Saludos!

Ya nos dirás que tal lo del ruido cambiando la distribución, pero si te pasa igual que al mío, sólo lo hace en movimiento, si aceleras en parado para revolucionar el motor no lo hace, así que ni idea de que puede ser ese ruido, aunque si es verdad que todos lo hacen, aunque no en todos se oye igual de fuerte.
Ya nos cuentas!

Saludos!
Buenas, acabo de venir del taller, me han cambiado la correa de distribución, tensores y demás, y sigue igual, me comenta el jefe de taller que han matriculado uno y que hace el mismo ruido pero más flojo, me comenta que investigará e informara a Hyundai, aunque me da que si el ruido es en todos lo coches incluso con distintas configuraciones gasolina micro híbrida híbrida y enchufable, el ruido es en todos incluso con cambio manual y automático. Así que seguro que es del motor pero no saben de qué.
Como lo tengan todos los coches igual nos dicen que es el ruido normal del coche

Hola, he encontrado este hilo que creo que describe lo que le suena a mi coche también... Sólo se oye con las ventanas bajadas y en calles estrechas, en aceleración ñ. A alguien más le pasa? En el conce dicen que es el sonido normal de esos motores...

Hola, he encontrado este hilo que creo que describe lo que le suena a mi coche también... Sólo se oye con las ventanas bajadas y en calles estrechas, en aceleración ñ. A alguien más le pasa? En el conce dicen que es el sonido normal de esos motores...
Si e un sonido como soplar en una botella es normal

No, es un sonido como el que comentaban en el hilo. Un "cla,cla,cla..." continuo que se produce solo acelerando, en movimiento, y que sólo se escucha con la ventana del acompañante bajada y al ir por una calle estrecha. Yo me di cuenta por casualidad, pues suelo ir con las ventanas subidas. El coche no muestra síntoma alguno de avería, sólo ese sonido que se reproduce al acelerar con el motor térmico. Si el coche está parado, aceleras y no suena. Voy a pedir probar uno igual al comercial que me lo vendió a ver si suena lo mismo... Ya informaré por si a alguien le sirve de ayuda.

Bueno, actualizo por si a alguien le pasa lo mismo en un futuro. He probado otro coche igual y suena lo mismo, quizás algo menos (lo achaco a que el mio tiene muchos menos kilómetros). Con lo cual, me quedo tranquilo.

En el mio tengo un ruido en el motor, como podria subirlo porke solo deja imagenes

Volver