Ruido raro motor

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, lo acabo de sacar del taller por el mismo problema el mío es un híbrido enchufable, y he observado que el ruido lo hace a partir de 2600 rpm. Y solo si vas acelerando si vas llaneando no lo hace ósea solo cuando pones carga al motor, y va a más el ruido.
En el taller me han dicho que van a cambiarle toda la distribución, pero que tiene que pedirla al estar en garantía.
esta mañana he probado otro tucson de un amigo, esta hibrido, y hace el mismo ruido solo que un poco más flojo
Yo creo que es un fallo general de todos los tucson con el mismo motor. No pueden decir que es un ruido normal del motor, ya que en mi coche va a más y solo tiene 14000km.
Ya os diré que me dicen o hacen
Un saludo
Ya nos dirás que tal lo del ruido cambiando la distribución, pero si te pasa igual que al mío, sólo lo hace en movimiento, si aceleras en parado para revolucionar el motor no lo hace, así que ni idea de que puede ser ese ruido, aunque si es verdad que todos lo hacen, aunque no en todos se oye igual de fuerte.
Ya nos cuentas!

Saludos!
 

gretorre

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Ya nos dirás que tal lo del ruido cambiando la distribución, pero si te pasa igual que al mío, sólo lo hace en movimiento, si aceleras en parado para revolucionar el motor no lo hace, así que ni idea de que puede ser ese ruido, aunque si es verdad que todos lo hacen, aunque no en todos se oye igual de fuerte.
Ya nos cuentas!

Saludos!
Buenas, acabo de venir del taller, me han cambiado la correa de distribución, tensores y demás, y sigue igual, me comenta el jefe de taller que han matriculado uno y que hace el mismo ruido pero más flojo, me comenta que investigará e informara a Hyundai, aunque me da que si el ruido es en todos lo coches incluso con distintas configuraciones gasolina micro híbrida híbrida y enchufable, el ruido es en todos incluso con cambio manual y automático. Así que seguro que es del motor pero no saben de qué.
Como lo tengan todos los coches igual nos dicen que es el ruido normal del coche
 
Arriba