Isidoro
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 141 CV
- Color TL
- Phantom Black
Buenas tardes familia tucsonera.
Os comento un problemilla que tengo (otro mas que poner a la larga lista).
El coche me hace un ruido (identico a como si chocaran dos barras metalicas).
He intentado averiguar de donde viene y es externo,lo escucho muchisimo mas cuando voy con la ventanilla bajada y parece que es de la parte izq delantera (puede ser porque es donde estoy yo y por ese lo escucho por esa zona).
Lo hace en varias ocasiones,que es lo que me tiene descolocado.
Al principio pensaba que era suspension,pero creo que no,xq no lo hace siempre que cojo badenes.
Creo que es algo de direccion,pero lo que me descoloca es que no lo hace siempre.
Algunas veces es cuando giro el volante totalmente, otras veces cuando solo lo giro un poco para coger otra calle, otras veces en linea recta,otras voy en paralelo al acerado y giro muy levemente para pegsrlo para aparcarlo.
No se, pero me preocupa xq es un sonido (chasquido) fuerte.
Mañana voy a pedir cita en el taller.
Estoy super asqueado de los "problemitas" del coche.

Os comento un problemilla que tengo (otro mas que poner a la larga lista).
El coche me hace un ruido (identico a como si chocaran dos barras metalicas).
He intentado averiguar de donde viene y es externo,lo escucho muchisimo mas cuando voy con la ventanilla bajada y parece que es de la parte izq delantera (puede ser porque es donde estoy yo y por ese lo escucho por esa zona).
Lo hace en varias ocasiones,que es lo que me tiene descolocado.
Al principio pensaba que era suspension,pero creo que no,xq no lo hace siempre que cojo badenes.
Creo que es algo de direccion,pero lo que me descoloca es que no lo hace siempre.
Algunas veces es cuando giro el volante totalmente, otras veces cuando solo lo giro un poco para coger otra calle, otras veces en linea recta,otras voy en paralelo al acerado y giro muy levemente para pegsrlo para aparcarlo.
No se, pero me preocupa xq es un sonido (chasquido) fuerte.
Mañana voy a pedir cita en el taller.
Estoy super asqueado de los "problemitas" del coche.