Ruido Metalico

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes familia tucsonera.
Os comento un problemilla que tengo (otro mas que poner a la larga lista).
El coche me hace un ruido (identico a como si chocaran dos barras metalicas).
He intentado averiguar de donde viene y es externo,lo escucho muchisimo mas cuando voy con la ventanilla bajada y parece que es de la parte izq delantera (puede ser porque es donde estoy yo y por ese lo escucho por esa zona).
Lo hace en varias ocasiones,que es lo que me tiene descolocado.
Al principio pensaba que era suspension,pero creo que no,xq no lo hace siempre que cojo badenes.
Creo que es algo de direccion,pero lo que me descoloca es que no lo hace siempre.
Algunas veces es cuando giro el volante totalmente, otras veces cuando solo lo giro un poco para coger otra calle, otras veces en linea recta,otras voy en paralelo al acerado y giro muy levemente para pegsrlo para aparcarlo.
No se, pero me preocupa xq es un sonido (chasquido) fuerte.
Mañana voy a pedir cita en el taller.
Estoy super asqueado de los "problemitas" del coche.:mad::mad::mad:
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas tardes familia tucsonera.
Os comento un problemilla que tengo (otro mas que poner a la larga lista).
El coche me hace un ruido (identico a como si chocaran dos barras metalicas).
He intentado averiguar de donde viene y es externo,lo escucho muchisimo mas cuando voy con la ventanilla bajada y parece que es de la parte izq delantera (puede ser porque es donde estoy yo y por ese lo escucho por esa zona).
Lo hace en varias ocasiones,que es lo que me tiene descolocado.
Al principio pensaba que era suspension,pero creo que no,xq no lo hace siempre que cojo badenes.
Creo que es algo de direccion,pero lo que me descoloca es que no lo hace siempre.
Algunas veces es cuando giro el volante totalmente, otras veces cuando solo lo giro un poco para coger otra calle, otras veces en linea recta,otras voy en paralelo al acerado y giro muy levemente para pegsrlo para aparcarlo.
No se, pero me preocupa xq es un sonido (chasquido) fuerte.
Mañana voy a pedir cita en el taller.
Estoy super asqueado de los "problemitas" del coche.:mad::mad::mad:
Yo tengo un ix35 y al bachear se escuchaba un ruido metalico bajo el volante, me cambiaron bieletas de suspensión porque tenian mas casos pero no era de ahi, me cambiaron columna dirección y se soluciono
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Si,es mas o menos por esa parte,pero no se exactamente donde.
Es un ruido muy significativo e identificativo, claramente son dos piezas metalicas chocando y ademas un choque fuerte.
Los primeros dias pensaba que eran las tapas de las alcantarillas que hacian ese ruido al pisarlas,pero no,es del coche.
 
Arriba