ruido estraño

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola una consulta. ayer lleve el coche a un taller para que me cambiara la bateria y cuando lo recogi todo bien hasta que me meti en autovia pasando de los 100 se escucha como un silvido en el lado del copiloto que nunca lo habia tenido y es como si entrara aire o algo asi y un ruido que a veces es muy fuerte.como un pitido, el mecanico como siempre dice que eso no tiene que ver con la bateria pero nunca me lo habia hecho y veo que sobre la bateria va un tubo de aire que hago?perdon por el tocho

Por lo pronto, como opinión, me buscaría a otra persona y que él detectara como copiloto de donde se aprecia mejor el ruido o que lo identifique mejor para ir descartando. A partir de ahí a buscar solución . Por decir algo. Saludos

misteriosamente me a desaparecido el ruido solo , mi teoria que no soy mecanico es que como tenian que quitar el tubo de aire que pasa por encima de la bateria al colocarlo que haya cogido aire o algo y que por eso hacia ese ruido hasta que se a limpiado digo yo por decir algo asi que tocare madera.

Volver