ruido estraño

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
hola una consulta. ayer lleve el coche a un taller para que me cambiara la bateria y cuando lo recogi todo bien hasta que me meti en autovia pasando de los 100 se escucha como un silvido en el lado del copiloto que nunca lo habia tenido y es como si entrara aire o algo asi y un ruido que a veces es muy fuerte.como un pitido, el mecanico como siempre dice que eso no tiene que ver con la bateria pero nunca me lo habia hecho y veo que sobre la bateria va un tubo de aire que hago?perdon por el tocho
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por lo pronto, como opinión, me buscaría a otra persona y que él detectara como copiloto de donde se aprecia mejor el ruido o que lo identifique mejor para ir descartando. A partir de ahí a buscar solución . Por decir algo. Saludos
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
misteriosamente me a desaparecido el ruido solo , mi teoria que no soy mecanico es que como tenian que quitar el tubo de aire que pasa por encima de la bateria al colocarlo que haya cogido aire o algo y que por eso hacia ese ruido hasta que se a limpiado digo yo por decir algo asi que tocare madera.
 
Arriba