ruido en la suspension

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A ver una preguntilla antes de ir al taller que tengo que pasarme y no quiero que me digan que es normal o que lo hacen todos como muchas veces me dicen...la suspensión cuando cojo algún bache o badén me hace un sonido como si perdiera gas como si fuese un soplido,el vuestro también lo hace?
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mí de vez en cuando,depende como coja el badén,(más rápido o despacio )realmente no le di importancia
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
creo que es normal
pero es normal un poco o bastante,porque a mi ya con cualquier bache de la carretera lo hace, a lo mejor como dice el compi si vas mas fuerte bueno pero yendo normal y que suene...no se
 

PacoTo

Forero Activo
Yo nunca lo he escuchado...
Igual con la música y que siempre llevo los cristales subidos, tampoco me he enterado...
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver una preguntilla antes de ir al taller que tengo que pasarme y no quiero que me digan que es normal o que lo hacen todos como muchas veces me dicen...la suspensión cuando cojo algún bache o badén me hace un sonido como si perdiera gas como si fuese un soplido,el vuestro también lo hace?
rectifico mi opinion anterior lo he probado pasando por badenes a bastante velocidad y no me hace ningun tipo de ruido o soplido tal vez sea el tipo de suspension que tienes
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
rectifico mi opinion anterior lo he probado pasando por badenes a bastante velocidad y no me hace ningun tipo de ruido o soplido tal vez sea el tipo de suspension que tienes
Y qué diferencia hay de tu suspensión a la mía? Supongo q serán las mismas
 
Arriba