ruido en la suspension

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A ver una preguntilla antes de ir al taller que tengo que pasarme y no quiero que me digan que es normal o que lo hacen todos como muchas veces me dicen...la suspensión cuando cojo algún bache o badén me hace un sonido como si perdiera gas como si fuese un soplido,el vuestro también lo hace?

A mí de vez en cuando,depende como coja el badén,(más rápido o despacio )realmente no le di importancia

creo que es normal
pero es normal un poco o bastante,porque a mi ya con cualquier bache de la carretera lo hace, a lo mejor como dice el compi si vas mas fuerte bueno pero yendo normal y que suene...no se

Yo nunca lo he escuchado...
Igual con la música y que siempre llevo los cristales subidos, tampoco me he enterado...

A ver una preguntilla antes de ir al taller que tengo que pasarme y no quiero que me digan que es normal o que lo hacen todos como muchas veces me dicen...la suspensión cuando cojo algún bache o badén me hace un sonido como si perdiera gas como si fuese un soplido,el vuestro también lo hace?
rectifico mi opinion anterior lo he probado pasando por badenes a bastante velocidad y no me hace ningun tipo de ruido o soplido tal vez sea el tipo de suspension que tienes

rectifico mi opinion anterior lo he probado pasando por badenes a bastante velocidad y no me hace ningun tipo de ruido o soplido tal vez sea el tipo de suspension que tienes
Y qué diferencia hay de tu suspensión a la mía? Supongo q serán las mismas

Volver