Ruido agua ventana de conductor

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Buenas tardes,
como ya sabeís alguno he adquirido mi Tucson Kosmo hace escasas dos semanas, recien cumplo los mil kms y todavía no me había tocado conducir bajo la lluvia, bueno, en autovia y a una velocidad de 120-130 km/h.
El caso es que hoy volviendo de la Rioja me he percatado que lloviendo moderadamente y al efectuar el barrido el limpia, empieza a sonar dentro de la viga divisioria central del lado del conductor un molesto ruido a agua, sí, como gotas que chocan a gran velocidad contra chapa, plástico o lo que sea, se nota claramente que es en el interior.
Habeis notado algo similar??
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes,
como ya sabeís alguno he adquirido mi Tucson Kosmo hace escasas dos semanas, recien cumplo los mil kms y todavía no me había tocado conducir bajo la lluvia, bueno, en autovia y a una velocidad de 120-130 km/h.
El caso es que hoy volviendo de la Rioja me he percatado que lloviendo moderadamente y al efectuar el barrido el limpia, empieza a sonar dentro de la viga divisioria central del lado del conductor un molesto ruido a agua, sí, como gotas que chocan a gran velocidad contra chapa, plástico o lo que sea, se nota claramente que es en el interior.
Habeis notado algo similar??
no tio, no he notado nada, y mira que el dia que le saque del conce llovia a mares y nada no note nada raro, lo siento no poderte ayudar, pero vamos a la casa a quejarte y a tirar de garantia ;)
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hombre hay que ponerle atención, si vas con la musica y en ciudad no lo escuchas, es la velocidad y el barrido del limpia lo que hace que las gotas hagan ruido y no siempre. Sinceramente no veo bien de donde viene ya que voy conduciendo, igual eran gotas de agua que pegaban en la ventanilla. No sé!
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
no suelo llevar musica, y si la llevo muy de fondo, al ser nuevo el coche voy pendiente de los ruidos y eso, haber si un dia si esque llueve... lo pruebo
por cierto el tuyo tambien a 150 va a 2100rpm mas o menos?
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
esque tio este coche tiene algo mal, no puede ser las rpm que me va sacando y el consumo que me marca o_Oo_O
Hola, que consumo llevas? Yo tengo el 2.0 136 CV y a 150km vas por encima de las 2100rpm seguro
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
No quiero ser grosero, por favor si vais a hablar del consumos y rpm abrir otro post, mientras tanto dejemos correr el hilo inicial del mensaje y compartir opiniones sobre si algun usuario ha tenido algún ruido similar al que expongo. Gracias!
 

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo el otro día despues de lavar el coche salí a autovía y lo mismo que comentas, el agua que aún quedaba parecía que chocase contra chapa, de hecho parecía que llovía pero eran los restos del lavado. Aparte de eso poco más puedo decir, ni idea porque ocurre eso.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
No quiero ser grosero, por favor si vais a hablar del consumos y rpm abrir otro post, mientras tanto dejemos correr el hilo inicial del mensaje y compartir opiniones sobre si algun usuario ha tenido algún ruido similar al que expongo. Gracias!
cierto es cierto ess!

mirate la goma que va al borde del cristal que lo estuve mirando en el mio y parece que la aprietas con el dedo y tiene como juego, mira haber si no esta bien colocada o algo raro tienes hay
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
cierto es cierto ess!

mirate la goma que va al borde del cristal que lo estuve mirando en el mio y parece que la aprietas con el dedo y tiene como juego, mira haber si no esta bien colocada o algo raro tienes hay
Pero lo has probado, con agua me refiero?
He de decir que con el agua del limpia hace exactamente lo mismo, al terminar de lavarlo el ruido a "lluvia" suena en la ventana del conductor.. (altura de la cabeza), además he ido tapando con cinta de carrocero las partes exteriores de las gomas que pueden llegar a filtrar agua y sigue sonando igual.
Fallo de fabricacion ?
 
Arriba