Agua sobrante del lava parabrisas salpica ventanilla conductor (brico)

Alejandr82

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola chicos, no sé si esto os ha pasado en otros coches (yo tuve un Ford Fiesta (-90) y Seat Leon (-02) y un Opel Vectra (-07) y a ninguno le pasaba que el agua del limpia salpicara mas de la mitad de la ventanilla delantera derecha. Había pensado colocar alguna moldura en plan canalizar toda el agua esa y que corra por el techo, o no sé. Os pasa a vosotros? Es para tanto como yo lo veo? :(
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no me doy cuenta de que pase eso. Me imagino que tampoco sera problema de regulación ya que en marcha el agua se dispersara igual.

Si que es verdad que el Leon traía una moldura a los lados, en este no me he fijado.
 

Koty76

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
bueno a mi me pasaba lo mismo aumke estuviera en marcha el agua se desplasa por el cristal delantero hay ke tener la ventana cerrada pues bueno en la casa me recomendaron ke pusiera unos corta vientos para paliar el caso pues sabeis ke nadaaaaaaa sigue recorriendo todo el cristal asi ke nogasteis dinero en cortavientos si keda muy chulo pero para ese problema no sirve un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola chicos, no sé si esto os ha pasado en otros coches (yo tuve un Ford Fiesta (-90) y Seat Leon (-02) y un Opel Vectra (-07) y a ninguno le pasaba que el agua del limpia salpicara mas de la mitad de la ventanilla delantera derecha. Había pensado colocar alguna moldura en plan canalizar toda el agua esa y que corra por el techo, o no sé. Os pasa a vosotros? Es para tanto como yo lo veo? :(
Es exagerado ventana del conductor llena de agua acompañante también.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Justamente hace unos días abrí un post para comentar este mismo "problema" bastante molesto, no sabía si a alguien le sucedía y así lo hice saber en dicho post, el caso es que a mí además de salpicar las ventanillas, en el lado del conductor esuchco un ruido bastante molesto de gotas chocando a gran velocidad contra chapa o algo similar cuando el limpia realiza su barrido...
Lo he comentado en el concesionario y su respuesta fué, pasate cuando llueva y salimos a mirarlo con el de carrocería.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Justamente hace unos días abrí un post para comentar este mismo "problema" bastante molesto, no sabía si a alguien le sucedía y así lo hice saber en dicho post, el caso es que a mí además de salpicar las ventanillas, en el lado del conductor esuchco un ruido bastante molesto de gotas chocando a gran velocidad contra chapa o algo similar cuando el limpia realiza su barrido...
Lo he comentado en el concesionario y su respuesta fué, pasate cuando llueva y salimos a mirarlo con el de carrocería.
vaya tela,saca una manguera y lo probamos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El problema está en que muchos coches alemanes y de otras tienen el pilar A un poco elevado respecto a la luna delantera, creando unos canales que llevan el agua sobrante hacia el techo del coche.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ostras en verano puede ser una ventaja.
No hay manera de poder graduarlo o mover un poco la salida mas hacia el parabrisas con una llave inglesa o algo?
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Es cosa de que tuviera una moldura a la derecha y a la izquierda para canalizar el agua hacia arriba y no le permitiera dispersarse hacia los lados.
El Opel Vectra B (el aereo dinámico) las tenía e iban incluidas en el cambio de luna cuando se rompía.

A mi furgoneta de currar le pasa lo mismo, no cuidan los pequeños detalles.
Si fuera agua sola no pasaría nada, el problema es que es agua jabonosa o con alcohol y cuando se seca se queda muy feo.
Usar el limpia con el coche recien limpito es una gran put....a, da mucho coraje.
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
guanchitos03 puedes poner donde los comprastes y como te quedaron puestos :thumbsup::thumbsup:
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
guanchitos03 puedes poner donde los comprastes y como te quedaron puestos :thumbsup::thumbsup:
Los compré en la casa Hyundai. Es el primer accesorio que me compré y lo veo fundamental. Además que le da un aspecto muy atractivo. También compré los guardabarros y así evita manchar y saltos de chinas a la chapa
 
Arriba