Agua sobrante del lava parabrisas salpica ventanilla conductor (brico) | Foro Hyundai Tucson

Agua sobrante del lava parabrisas salpica ventanilla conductor (brico)

Tema en 'Bricos' iniciado por Alejandr82, 12 Abr 2017.

1. Alejandr82

Alejandr82 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola chicos, no sé si esto os ha pasado en otros coches (yo tuve un Ford Fiesta (-90) y Seat Leon (-02) y un Opel Vectra (-07) y a ninguno le pasaba que el agua del limpia salpicara mas de la mitad de la ventanilla delantera derecha. Había pensado colocar alguna moldura en plan canalizar toda el agua esa y que corra por el techo, o no sé. Os pasa a vosotros? Es para tanto como yo lo veo? :(

2. Muzzly

Muzzly Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo no me doy cuenta de que pase eso. Me imagino que tampoco sera problema de regulación ya que en marcha el agua se dispersara igual.

Si que es verdad que el Leon traía una moldura a los lados, en este no me he fijado.

3. Koty76

Koty76 Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    bueno a mi me pasaba lo mismo aumke estuviera en marcha el agua se desplasa por el cristal delantero hay ke tener la ventana cerrada pues bueno en la casa me recomendaron ke pusiera unos corta vientos para paliar el caso pues sabeis ke nadaaaaaaa sigue recorriendo todo el cristal asi ke nogasteis dinero en cortavientos si keda muy chulo pero para ese problema no sirve un saludo

4. kike

kike Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Es exagerado ventana del conductor llena de agua acompañante también.

5. Dr.Zaius

Dr.Zaius Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ruby Wine
    Justamente hace unos días abrí un post para comentar este mismo "problema" bastante molesto, no sabía si a alguien le sucedía y así lo hice saber en dicho post, el caso es que a mí además de salpicar las ventanillas, en el lado del conductor esuchco un ruido bastante molesto de gotas chocando a gran velocidad contra chapa o algo similar cuando el limpia realiza su barrido...
    Lo he comentado en el concesionario y su respuesta fué, pasate cuando llueva y salimos a mirarlo con el de carrocería.

6. kike

kike Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    vaya tela,saca una manguera y lo probamos.

7. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    El problema está en que muchos coches alemanes y de otras tienen el pilar A un poco elevado respecto a la luna delantera, creando unos canales que llevan el agua sobrante hacia el techo del coche.

A kike le gusta esto.
  8. javitxurri210

javitxurri210 Forero Novato

a mi me pasa lo mismo, sino cierro la ventana, me entra por el conductor

9. cesc001

cesc001 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Ostras en verano puede ser una ventaja.
    No hay manera de poder graduarlo o mover un poco la salida mas hacia el parabrisas con una llave inglesa o algo?

10. FranciscoNaval

FranciscoNaval Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Ara Blue
    Es cosa de que tuviera una moldura a la derecha y a la izquierda para canalizar el agua hacia arriba y no le permitiera dispersarse hacia los lados.
    El Opel Vectra B (el aereo dinámico) las tenía e iban incluidas en el cambio de luna cuando se rompía.

A mi furgoneta de currar le pasa lo mismo, no cuidan los pequeños detalles.
    Si fuera agua sola no pasaría nada, el problema es que es agua jabonosa o con alcohol y cuando se seca se queda muy feo.
    Usar el limpia con el coche recien limpito es una gran put....a, da mucho coraje.

11. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Yo tengo cortavientos y no me pasa

12. 2pibito

2pibito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    guanchitos03 puedes poner donde los comprastes y como te quedaron puestos :thumbsup::thumbsup:

13. Guanchito03

Guanchito03 Forero Activo

Los compré en la casa Hyundai. Es el primer accesorio que me compré y lo veo fundamental. Además que le da un aspecto muy atractivo. También compré los guardabarros y así evita manchar y saltos de chinas a la chapa

A Jabi dikas le gusta esto.
  14. 2pibito

2pibito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    ok :thumbsup: muchas gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información