Ruido asiento conductor

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, os comento lo que me pasa a ver si hay más casos. Tengo el coche desde hace 2 años y 8 meses y cada vez que cojo un badén, un mínimo bache o si me muevo el asiento del conductor suena un ligero chirrido como si estuviera sentado en un sofá viejo con los muelles rotos. No me parece normal que el asiento suene así con un coche que no tiene ni 3 años además que yo no soy muy corpulento como para que por mi peso haya fastidiado el asiento (peso 80kg). A alguien más le pasa?...
Como en un mes tengo el mantenimiento del coche se lo comentaré, aunque me dirán que es normal que si patatín patatán
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi no me pasa. El sonido viene de dentro el asiento? O podría ser alguna pieza de la parte inferior?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, os comento lo que me pasa a ver si hay más casos. Tengo el coche desde hace 2 años y 8 meses y cada vez que cojo un badén, un mínimo bache o si me muevo el asiento del conductor suena un ligero chirrido como si estuviera sentado en un sofá viejo con los muelles rotos. No me parece normal que el asiento suene así con un coche que no tiene ni 3 años además que yo no soy muy corpulento como para que por mi peso haya fastidiado el asiento (peso 80kg). A alguien más le pasa?...
Como en un mes tengo el mantenimiento del coche se lo comentaré, aunque me dirán que es normal que si patatín patatán
has mirado debajo del asiento que esta todo correctolostresmagnificos-31m.jpg
 

Jrdv15

Forero Novato
Buenas, os comento lo que me pasa a ver si hay más casos. Tengo el coche desde hace 2 años y 8 meses y cada vez que cojo un badén, un mínimo bache o si me muevo el asiento del conductor suena un ligero chirrido como si estuviera sentado en un sofá viejo con los muelles rotos. No me parece normal que el asiento suene así con un coche que no tiene ni 3 años además que yo no soy muy corpulento como para que por mi peso haya fastidiado el asiento (peso 80kg). A alguien más le pasa?...
Como en un mes tengo el mantenimiento del coche se lo comentaré, aunque me dirán que es normal que si patatín patatán


A mi me pasó igual y me lo cambiaron, les llevé vídeo porque te ponen muchas pegas, un saludo
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas, os comento lo que me pasa a ver si hay más casos. Tengo el coche desde hace 2 años y 8 meses y cada vez que cojo un badén, un mínimo bache o si me muevo el asiento del conductor suena un ligero chirrido como si estuviera sentado en un sofá viejo con los muelles rotos. No me parece normal que el asiento suene así con un coche que no tiene ni 3 años además que yo no soy muy corpulento como para que por mi peso haya fastidiado el asiento (peso 80kg). A alguien más le pasa?...
Como en un mes tengo el mantenimiento del coche se lo comentaré, aunque me dirán que es normal que si patatín patatán
A mí me pasa tambien 9900 km. 1año. En curvas y baches. Semana que viene tengo la 1a revisión.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mi me pasó igual y me lo cambiaron, les llevé vídeo porque te ponen muchas pegas, un saludo
Puedes darnos más información?
Como lo comentaste, en una revisión, entre revisiones.
De primeras que te dijeron?
Te cambiaron todo el asiento?
Se supo de donde provenía? Soporte, interior, etc.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Sabiendo esto, si se hacen los locos les diré que suban ellos mismos y lo comprueben.
Y que evidentemente no es normal.
A ver por dónde salen. Si es algo de la estructura interior (pinta por lo del cambio del compañero) pues una putada, no me gusta que empiecen a salir mierdas al primer año. Aunque si son de este estilo que no afecta a la conducción y operatividad del coche, bien. No bien pero mejor que mecánica o electrónica.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hoy toca 1a revisión,se lo he comentado al jefe de taller Hyundai (me lo ha recepcionado el). Efectivamente. Por dentro lleva una serie de muelles y puede que se haya soltado alguno, habrá que destapizar y revisar, no es el primero que ve, porque no le ha extrañado. Y lo vamos a dejar para otro momento fuera de revisión para evitar dejarme sin el buga, mejor me cita un día a primera hora específico, "revisar y ajustar o sustituir lo que sea necesario. Ese ruido no tiene que estar ahí"
 

Jrdv15

Forero Novato
Puedes darnos más información?
Como lo comentaste, en una revisión, entre revisiones.
De primeras que te dijeron?
Te cambiaron todo el asiento?
Se supo de donde provenía? Soporte, interior, etc.
Puedes darnos más información?
Como lo comentaste, en una revisión, entre revisiones.
De primeras que te dijeron?
Te cambiaron todo el asiento?
Se supo de donde provenía? Soporte, interior, etc.
La primera vez que lo llevé me dijeron que no escuchaban nada, me engrasaron toda la parte de abajo y seguía sonando, les grabé un vídeo y fui con el mecánico a dar una vuelta y lo escucho, me cambiaron solo la parte inferior, el ruido nunca me dijeron de donde venía, ni ellos mismos sabían, así que decidieron cambiar la parte de abajo del asiento
 

XJM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pues ahora que veo este "post" el mío empezó a hacer ese ruido, sobre todo en curvas. En la próxima revisión se lo comentaré al Taller a ver que dicen.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi finalmente me reemplazan por garantía alguna pieza del asiento el martes que viene, no me han puesto ninguna pega ni excusa tonta que suelen dar los concesionarios. Espero que se solucione porque empezó siendo puntualmente pero ahora en cada mínimo bache o imperfección en la calzada hace que chirrie el asiento
 
Arriba