Rueda de repuesto

Akkr

Forero Activo
Buenos dias:
Ayer me dieron mi tucson 2.0crdi 136cv tecno sky, y viene con rueda de repuesto, la misma que monta el coche de 19".
Me decian que tendria kit antipinchazos, asique mejor para mi, pero hoy comentando con un cocnocido me dice que me pueden multar porque por normativa medioambiental al tener techo solar y por temas de peso viene con kit antipinchazos. Esto me lo a dicho uno que tiene el 1.7 tecno sky.
A vosotros os viene rueda de repuesto?
Es cierto que me pueden multar si de serie me viene asi el coche?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No te preocupes, no te muntaran por llevar la rueda de repuesto. Además el 2.0 diésel la lleva de serie.
Los que no la llevan de serie son los gasolina de 131 cv y el diésel de 115 cv con techo panorámico.
 

Akkr

Forero Activo
No te preocupes, no te muntaran por llevar la rueda de repuesto. Además el 2.0 diésel la lleva de serie.
Los que no la llevan de serie son los gasolina de 131 cv y el diésel de 115 cv con techo panorámico.
vale que alivio jeje, esque me decian que al ser 2.0 y con techo no vendria pero si que viene
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mira si yo estoy preocupado a que me multen que a mi Klass de gasolina le voy a poner una rueda de repuesto... ;)
 

pitete

Forero Activo
Yo tengo el mismo coche que el tuyo, IKERTXO, y viene con la rueda de repuesto de 19". El vendedor me aseguró que los SKY solo venían con el kit de pinchazo, así que cuando la vi me extrañó............aquí estoy callaíto
 

Akkr

Forero Activo
Yo tengo el mismo coche que el tuyo, IKERTXO, y viene con la rueda de repuesto de 19". El vendedor me aseguró que los SKY solo venían con el kit de pinchazo, así que cuando la vi me extrañó............aquí estoy callaíto
por eso estaba extrañado yo tambien porque el comercial me aseguro que la version sky tenia kit antipinchazos, pero nos confirman mas arriba que la version 2.0 la trae asique contento
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el mismo coche que el tuyo, IKERTXO, y viene con la rueda de repuesto de 19". El vendedor me aseguró que los SKY solo venían con el kit de pinchazo, así que cuando la vi me extrañó............aquí estoy callaíto
Y haces bien, por si acaso!! :cool:
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
a mi me volvieron loco cuando empecé a preguntar por concesionarios. Unos me decian que si llevaba y la mayoría que no lo llevaban. Como tengo un folleto que me dieron en un concesionario, les comentaba que según ponía en el folleto, la rueda de repuesto igual a la del diseño del coche en todas las motorizaciones excepto en 1.6 y 1.7 con techo panorámico. Entonces se quedaban que ya no lo tenían claro y que tenían que preguntarlo, jejejeje
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el mismo coche que el tuyo, IKERTXO, y viene con la rueda de repuesto de 19". El vendedor me aseguró que los SKY solo venían con el kit de pinchazo, así que cuando la vi me extrañó............aquí estoy callaíto
a mi me paso lo mismo también, me decían que venia con el kit, y con llanta de 17" porque habia una tirada en ese momento que venía así.
Cuando entro en el concesionario y lo veo con llanta 19...que sorpresa. Y me dio por mirar si tenía la rueda, y otra sorpresa.
No pregunte nada por si acaso jajaja
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mira si yo estoy preocupado a que me multen que a mi Klass de gasolina le voy a poner una rueda de repuesto... ;)
Pues mirad si yo lo estoy que ya se la puse a mi Tecno de gasolina, más bonica y más útil ella. Ahora sí, este fallo se lo guardo a la Hyundai.
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Además, que alguien me explique la lógica de no llevar rueda de repuesto por tema de peso y emisiones, porque, entonces, cuando llevo a mi nene atrás, excedo también peso y emisiones, cuando llene el maletero con la compra del Carrefus, también. Y nuestros agentes beneméritos, que bastante tienen ya con sus tareas, no creo que lleven una guía con las marcas y modelos sin rueda de repuesto.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Es para poderlo homologar y que cumpla el euro VI como el 1.6 GDI gasolina, despues puedes ponerle el peso maximo indicado en la ficha tecnica
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como te dicen es para que entre en el tema de las homologaciones y peso consumo emisones, etc para el tema del impuesto de matriculacion, asi que poco te van a poder multar, ademas no conozco todavia ningun guardia o policia o inspeccion tecnica que evalue los niveles de emisiones que catalogan un vehiuclo dentro de un rango u otro, asi que tranquilo.

El mio viene sin ruieda, le voy a poner unas mas grandes y ademas una de repuesto, asi que...
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo también tengo la rueda de repuesto de 19". Me entregaron el vehículo con ella.
 

jsans

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
El mio también venía con la rueda de repuesto de 19". Pero eso conlleva una disminución de la capacidad del maletero respeto a los que llevan el kit.
 

javivi26

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
El mio también venía con la rueda de repuesto de 19". Pero eso conlleva una disminución de la capacidad del maletero respeto a los que llevan el kit.
En qué varía, sube más la tapa del maletero o queda menos hueco debajo de ella?
A mí también me han dicho que el style sky bien con kit, pero ojalá que se equivoquen y la traiga.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Las dos cosas. El suelo del maletero tiene dos posiciones. Si lleva rueda, la tapa va en la posición superior. Además, al llevar rueda, el espacio debajo del maletero disminuye lógicamente ya que la rueda abulta más que el kit.
 

javivi26

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Supongo que en la posición que forma un piso plano con los asientos abatidos, irá igual con o sin rueda, llevándolo abajo de todo será donde perderemos espacio
 
Arriba