Revoluciono al subir rampa

• Autor de tema Autor de tema Dapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola,
Tengo el Tucson MAXX Gasolina hibrido desde hace unos días y la rampa de mi garaje es muy inclinada, pasando personas en ocasiones aunque avises pitando por lo que hay que salir con cuidado.

Al ser inclinada antes con mi coche le tenia pillado el juego de pedales pero ahora por temor para no salir rápido revoluciono mucho el motor y con el peso del coche…uf
Además de que el marcador de consumo en ese momento se me dispara.

¿Me recomendáis hacerlo de alguna manera?
Gracias!

Hola,
Tengo el Tucson MAXX Gasolina hibrido desde hace unos días y la rampa de mi garaje es muy inclinada, pasando personas en ocasiones aunque avises pitando por lo que hay que salir con cuidado.

Al ser inclinada antes con mi coche le tenia pillado el juego de pedales pero ahora por temor para no salir rápido revoluciono mucho el motor y con el peso del coche…uf
Además de que el marcador de consumo en ese momento se me dispara.

¿Me recomendáis hacerlo de alguna manera?
Gracias!

Hacer lo que han hecho en una comunidad de vecinos con una rampa similar en donde sufrieron algún percance con peatones: Poner el aviso luminoso tanto al lado derecho como en el izquierdo de la salida de la rampa y han agregado el pitido / señal acústica de los semáforos peatonales cuando están cambiando de verde a rojo para qué suene tanto durante el acceso y la salida de vehículos.

Lo de como afrontar la salida con el coche, hacer uso del auto-hola y cogerle el truco / maña al embrague.

Pulsa el Interruptor de Auto Hold(sujeción automática) antes de subir la rampa para eso esta
1675324710255.png

Muchas gracias,
La luz la tenemos en un lado pero el sonido también es una buena idea para proponer.

Por lo que pregunta @Magua, en mi modelo si está el auto hold, el botón al lado del freno. No se si etá en todos

Volver