Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.De donde has sacado esta info? ,porque me dijeron que solo entra aceite y filtro y polen creo .( A mi me entran los 5 mantenimientos gratis,y estoy mosqueado al ver la info que me pasas y lo que ellos me dicen)
En esta Web vas rellenando los datos y al final cuando pones el concesionario, ver operaciones a realizar te sale listado de lo que van hacerMuchas gracias.De donde has sacado esta info? ,porque me dijeron que solo entra aceite y filtro y polen creo .( A mi me entran los 5 mantenimientos gratis,y estoy mosqueado al ver la info que me pasas y lo que ellos me dicen)
Imagino que de carrerilla o ni lo miranDe todo lo que ponen que van a hacer ,hacen la mitad ,o menos ...no me lo creo
Aceite y filtro, poco más harán, tengo que pasar la 2ª en marzo, habrá que hacerles el truco de GaitánDe todo lo que ponen que van a hacer ,hacen la mitad ,o menos ...no me lo creo
Que truco ?? Je jeAceite y filtro, poco más harán, tengo que pasar la 2ª en marzo, habrá que hacerles el truco de Gaitán
Que truco ?? Je je
Eres un Crack, ya te pueden decir que lo han abierto te aseguras que han visto los diferentes niveles
Que raro ,poniendo mis datos con bastidor incluido ,me sale un presupuesto de 269 euros ,cuando yo tengo los 5 años de mantenimiento gratis!!! Espero que no quieran liarmelaEn esta Web vas rellenando los datos y al final cuando pones el concesionario, ver operaciones a realizar te sale listado de lo que van hacer
Calculadora de Mantenimiento - Hyundai
www.calculahyundai.es
Depende del taller y del mecánicoGracias a todos,imagino que lo mínimo harán
Entiendo,graciasNo creo que en la BBDD al poner el Bastidor y la matricula estén grabados los datos de si están pagados los mantenimientos, tan solo te devolverá el modelo del vehículo para presentar lo que hay que hacer dependiendo el modelo
Claro,de momento contento con los de Salamanca,pero a ver,lo que quieran hacer,me dijo que en 1 hora y media estaría ,así que puffDepende del taller y del mecánico
294€ en Talavera me van a cobrar a míQue raro ,poniendo mis datos con bastidor incluido ,me sale un presupuesto de 269 euros ,cuando yo tengo los 5 años de mantenimiento gratis!!! Espero que no quieran liarmela