Revisión de los 2000km

Chabi81

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas, adquirí en diciembre un tucson y él comercial del concesionario me dijo que a los 2000 km debía de hacer una revisión, pues bien llevo ya los 2000 y he llamado al taller oficial, me dice que la revisión la debo hacer al año o 15000km. OS ha pasado alguno? Tendrán que cambiar él aceite del rodaje? Muchas gracias y un saludo.

Buenas, adquirí en diciembre un tucson y él comercial del concesionario me dijo que a los 2000 km debía de hacer una revisión, pues bien llevo ya los 2000 y he llamado al taller oficial, me dice que la revisión la debo hacer al año o 15000km. OS ha pasado alguno? Tendrán que cambiar él aceite del rodaje? Muchas gracias y un saludo.
Hola Chabi81 ,en algunos concesionarios hacen pasar a los clientes a los 2000km. simplemente para mirar niveles,pero digamos que es una cortesía del concesionario,la revisión en si es a los 15.000km. o al año.lo que suceda antes.un saludo

Esta la cosa fatal en los concesionarios, recuerdo cuando estrené el tercer Hyundai el ix35, pues me digeron que hasta los 30.000 KM o el año no apareciera por allí. Han bajado el listón de los KM...

Volver