Revisión de los 2000km

Chabi81

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Buenas, adquirí en diciembre un tucson y él comercial del concesionario me dijo que a los 2000 km debía de hacer una revisión, pues bien llevo ya los 2000 y he llamado al taller oficial, me dice que la revisión la debo hacer al año o 15000km. OS ha pasado alguno? Tendrán que cambiar él aceite del rodaje? Muchas gracias y un saludo.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas, adquirí en diciembre un tucson y él comercial del concesionario me dijo que a los 2000 km debía de hacer una revisión, pues bien llevo ya los 2000 y he llamado al taller oficial, me dice que la revisión la debo hacer al año o 15000km. OS ha pasado alguno? Tendrán que cambiar él aceite del rodaje? Muchas gracias y un saludo.
Hola Chabi81 ,en algunos concesionarios hacen pasar a los clientes a los 2000km. simplemente para mirar niveles,pero digamos que es una cortesía del concesionario,la revisión en si es a los 15.000km. o al año.lo que suceda antes.un saludo
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Esta la cosa fatal en los concesionarios, recuerdo cuando estrené el tercer Hyundai el ix35, pues me digeron que hasta los 30.000 KM o el año no apareciera por allí. Han bajado el listón de los KM...
 
Arriba