GoldFinger
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Engine Red
- Motor TL
- 1.6 TGDI 177 CV
- Versión TL
- Tecno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si le pongo eso al coche y lo ve mi mujer, duermo en el sofá hasta 2027...Como sabreis los propietarios de los NX4 el maletero viene con el plastico visto. Y o meteis copas de bohemia, o la minima lo marcareis.
He estado mirando este Funda/colcha/pijama para el maletero.
Ver el archivo adjunto 16606
estoy casi decidido, pero se aceptan criticas/opiniones/objecciones/donativos.
Salu2.
Eso es.Te recomiendo mirar este hilo por si te inspira el trabajo realizado por varios compañeros.
![]()
Forrar plásticos interior maletero
Bueno pues estaba dándole vueltas a la cabeza por este asunto. Los laterales del maletero son de plástico duro y ahora en verano va casi siempre cargado con sillas, sombrillas nevera, etc... Creo que estos plásticos quedan muy expuestos y son "imposibles" de reparar si se arañan. La solución...www.forotucson.com
También lo tienes un poco más bajo, dejando asientos y laterales libres. Más barato.Como sabreis los propietarios de los NX4 el maletero viene con el plastico visto. Y o meteis copas de bohemia, o la minima lo marcareis.
He estado mirando este Funda/colcha/pijama para el maletero.
Ver el archivo adjunto 16606
estoy casi decidido, pero se aceptan criticas/opiniones/objecciones/donativos.
Salu2.
Te recomiendo mirar este hilo por si te inspira el trabajo realizado por varios compañeros.
![]()
Forrar plásticos interior maletero
Bueno pues estaba dándole vueltas a la cabeza por este asunto. Los laterales del maletero son de plástico duro y ahora en verano va casi siempre cargado con sillas, sombrillas nevera, etc... Creo que estos plásticos quedan muy expuestos y son "imposibles" de reparar si se arañan. La solución...www.forotucson.com
También lo tienes un poco más bajo, dejando asientos y laterales libres. Más barato.
Ver el archivo adjunto 16609
€ 56,83 51%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson NX4 2021 coche de 2022 de cuero Mat tronco Boot Liner bandeja trasera alfombrilla de maletero almohadilla protectora Accesorios
![]()
Alfombrilla protectora de cuero para maletero de coche, bandeja de revestimiento para maletero trasero, alfombrilla de carga, accesorios para Hyundai Tucson NX4 2021 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La verdad es que es una opción muy atractiva, te ha quedado de lujo. voy a pensarmelo dos veces antes de pillarlo
Lo que no se es el tiempo que invertiste en ello.
Si te cobra esto por horas te va a costar una pastaMe falta paciencia para hacerlo yo, miraré un tapicero que conozco a ver qué me dice.
Naaaaa, un tapicero se hace lo que nosotros tardamos semanas, en unas horas. Lo único es a ver qué me quiere cobrar.Si te cobra esto por horas te va a costar una pasta![]()
Habiendo € en el bolsillo, todo está al alcance de la mano. Te puede decir que si te aventuras, el gasto no llegaba 15€ (es lo que vale la moqueta autoadhesiva), la mano de obra la pones tú. Ahora un profesional, valora lo que te pida por su trabajo, en principio no superará el trabajo de los tucsoneros que nos embarcamos en este brico, solo lo igualara. Y por supuesto no sabrás la satisfacción de hacerlo tú, a gusto.Naaaaa, un tapicero se hace lo que nosotros tardamos semanas, en unas horas. Lo único es a ver qué me quiere cobrar.
El problema es ser un zoquete haciendo éstas cosas, dedicarle tiempo y dinero y que al final tenga que llamar al tapicero para que arregle mi estropicio. Con la empresa y los niños no tengo mucho tiempo y este tipo de cosas siempre se me han dado mal, ahora, camino de los 50 años, ya lo tengo asumido.Habiendo € en el bolsillo, todo está al alcance de la mano. Te puede decir que si te aventuras, el gasto no llegaba 15€ (es lo que vale la moqueta autoadhesiva), la mano de obra la pones tú. Ahora un profesional, valora lo que te pida por su trabajo, en principio no superará el trabajo de los tucsoneros que nos embarcamos en este brico, solo lo igualara. Y por supuesto no sabrás la satisfacción de hacerlo tú, a gusto.
Sin ánimo de interferir en tus decisiones. Te aseguro que haciendo esta manualidad te ibas a relajar. Siempre y cuando te dediques tiempo para ti, claro.El problema es ser un zoquete haciendo éstas cosas, dedicarle tiempo y dinero y que al final tenga que llamar al tapicero para que arregle mi estropicio. Con la empresa y los niños no tengo mucho tiempo y este tipo de cosas siempre se me han dado mal, ahora, camino de los 50 años, ya lo tengo asumido.
Poco tiempo saco para mí, y si que creo de verdad que sería algo chulo para hacer. Pero no me fío para nada de mis habilidadesSin ánimo de interferir en tus decisiones. Te aseguro que haciendo esta manualidad te ibas a relajar. Siempre y cuando te dediques tiempo para ti, claro.
Eso es como cuando estábamos en el insti y utilizábamos los rotring, los primeros dibujos...Poco tiempo saco para mí, y si que creo de verdad que sería algo chulo para hacer. Pero no me fío para nada de mis habilidades