Revestimiento del maletero

GoldFinger

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Como sabreis los propietarios de los NX4 el maletero viene con el plastico visto. Y o meteis copas de bohemia, o la minima lo marcareis.

He estado mirando este Funda/colcha/pijama para el maletero.

Imagen4.png

estoy casi decidido, pero se aceptan criticas/opiniones/objecciones/donativos.

Salu2.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola , he leído antes que tienes el acabado tecno, con ese revestimiento de maletero tapara el subwoofer que está situado en el maletero lado derecho
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Te recomiendo mirar este hilo por si te inspira el trabajo realizado por varios compañeros. :thumbsup:

 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Como sabreis los propietarios de los NX4 el maletero viene con el plastico visto. Y o meteis copas de bohemia, o la minima lo marcareis.

He estado mirando este Funda/colcha/pijama para el maletero.

Ver el archivo adjunto 16606

estoy casi decidido, pero se aceptan criticas/opiniones/objecciones/donativos.

Salu2.
Si le pongo eso al coche y lo ve mi mujer, duermo en el sofá hasta 2027... :p

Te recomiendo mirar este hilo por si te inspira el trabajo realizado por varios compañeros. :thumbsup:

Eso es.
 
Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Como sabreis los propietarios de los NX4 el maletero viene con el plastico visto. Y o meteis copas de bohemia, o la minima lo marcareis.

He estado mirando este Funda/colcha/pijama para el maletero.

Ver el archivo adjunto 16606

estoy casi decidido, pero se aceptan criticas/opiniones/objecciones/donativos.

Salu2.
También lo tienes un poco más bajo, dejando asientos y laterales libres. Más barato.
IMG_20211227_104037.jpg

€ 56,83 51%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson NX4 2021 coche de 2022 de cuero Mat tronco Boot Liner bandeja trasera alfombrilla de maletero almohadilla protectora Accesorios
 

GoldFinger

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Te recomiendo mirar este hilo por si te inspira el trabajo realizado por varios compañeros. :thumbsup:

La verdad es que es una opción muy atractiva, te ha quedado de lujo. voy a pensarmelo dos veces antes de pillarlo
Lo que no se es el tiempo que invertiste en ello.

También lo tienes un poco más bajo, dejando asientos y laterales libres. Más barato.
Ver el archivo adjunto 16609

€ 56,83 51%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson NX4 2021 coche de 2022 de cuero Mat tronco Boot Liner bandeja trasera alfombrilla de maletero almohadilla protectora Accesorios
Los vi, pero dejan al descubierto la parte mas vulnerable a rayajos. aun asi gracias por la Info.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La verdad es que es una opción muy atractiva, te ha quedado de lujo. voy a pensarmelo dos veces antes de pillarlo
Lo que no se es el tiempo que invertiste en ello.
Pues por el tiempo no te debes preocupar ya que es muy necesario dedicarle paciencia, cuanta más, mejor resultado.

No es un trabajo que vayas a terminar de una vez.

Lo planteas según el tiempo que le puedas dedicar y vas avanzando a tu ritmo.

Desde el primer día irás viendo los avances y te motivará para continuar.
Ya somos unos cuantos que podemos ir ayudando en el proceso.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Screenshot_2021-12-27-14-11-52-90_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

118€ , traído de China y luego aduanas. Y la entrega el 14 de marzo, tela.
Me falta paciencia para hacerlo yo, miraré un tapicero que conozco a ver qué me dice.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Naaaaa, un tapicero se hace lo que nosotros tardamos semanas, en unas horas. Lo único es a ver qué me quiere cobrar.
Habiendo € en el bolsillo, todo está al alcance de la mano. Te puede decir que si te aventuras, el gasto no llegaba 15€ (es lo que vale la moqueta autoadhesiva), la mano de obra la pones tú. Ahora un profesional, valora lo que te pida por su trabajo, en principio no superará el trabajo de los tucsoneros que nos embarcamos en este brico, solo lo igualara. Y por supuesto no sabrás la satisfacción de hacerlo tú, a gusto.
 
Última edición:

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Habiendo € en el bolsillo, todo está al alcance de la mano. Te puede decir que si te aventuras, el gasto no llegaba 15€ (es lo que vale la moqueta autoadhesiva), la mano de obra la pones tú. Ahora un profesional, valora lo que te pida por su trabajo, en principio no superará el trabajo de los tucsoneros que nos embarcamos en este brico, solo lo igualara. Y por supuesto no sabrás la satisfacción de hacerlo tú, a gusto.
El problema es ser un zoquete haciendo éstas cosas, dedicarle tiempo y dinero y que al final tenga que llamar al tapicero para que arregle mi estropicio. Con la empresa y los niños no tengo mucho tiempo y este tipo de cosas siempre se me han dado mal, ahora, camino de los 50 años, ya lo tengo asumido.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El problema es ser un zoquete haciendo éstas cosas, dedicarle tiempo y dinero y que al final tenga que llamar al tapicero para que arregle mi estropicio. Con la empresa y los niños no tengo mucho tiempo y este tipo de cosas siempre se me han dado mal, ahora, camino de los 50 años, ya lo tengo asumido.
Sin ánimo de interferir en tus decisiones. Te aseguro que haciendo esta manualidad te ibas a relajar. Siempre y cuando te dediques tiempo para ti, claro.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Sin ánimo de interferir en tus decisiones. Te aseguro que haciendo esta manualidad te ibas a relajar. Siempre y cuando te dediques tiempo para ti, claro.
Poco tiempo saco para mí, y si que creo de verdad que sería algo chulo para hacer. Pero no me fío para nada de mis habilidades
 
Arriba