Retrovisores exteriores calefactables

ortem

Forero Novato
Ubicación
centro
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas foreros quiero plantear una duda:
Conocéis alguno donde se conectan los retrovisores exteriores para calefactarlos; el otro día y por las bajas temperaturas se me empañaban los retrovisores exteriores, quise buscar donde se conectaban para des empañarlos y no fui capaz de encontrarlo.
En el equipamiento del vehículo que me entregaron cuando solicite la información si se refleja "retrovisores exteriores eléctricos y calefactables"
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que No son calefactables aunque si lo dice en su publicidad, es que al tener los intermitentes en ellos, pues dicen lo calientan?? de pero no.....
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
A mi no me han entregado el vehículo todavía pero es algo que me interesa y mucho, pues viajo frecuentemente por zonas de altitud y con humedad. Estoy leyendo el manual del propietario, colgado aquí en el foro, y en ningún sitio veo que se especifique que son calefactables y de que manera se operan.

¿Podría algún compañero propietario probar y confirmar si funcionan tal y como comenta Tulan, con el antiempañamiento de la luna trasera?
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
A mi no me han entregado el vehículo todavía pero es algo que me interesa y mucho, pues viajo frecuentemente por zonas de altitud y con humedad. Estoy leyendo el manual del propietario, colgado aquí en el foro, y en ningún sitio veo que se especifique que son calefactables y de que manera se operan.

¿Podría algún compañero propietario probar y confirmar si funcionan tal y como comenta Tulan, con el antiempañamiento de la luna trasera?
Me cito. Extraído de la página 3-167 del manual: "Deshielo del retrovisor exterior (opcional). Si el vehículo dispone de dispositivo de deshielo del retrovisor exterior, funcionará al mismo tiempo que el de la luneta trasera."

Así que sí, es tal como indicó el compañero.
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo pregunte en el concesionario y me dijeron que No son calefactables aunque si lo dice en su publicidad, es que al tener los intermitentes en ellos, pues dicen lo calientan?? de pero no.....
Rectifico mi post anterior!!!
Casualmente anoche diluviaba en Madrid y al volver al garaje recordé lo que había comentado Tulan:
Al encender la luneta trasera se calientan también los retrovisores!!
Comprobado y si funciona!!

En mi concesionario no estan bien informados, por no decir que no tienen mi p.,, idea

Saludos a todos
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Jjj haber empezado por hay. Desde el movil no veo na de na.
Pero aun asi sigo sin saber en que versiones de acabado van los supuestos calefactados, nadie se brinda a decirlo.
Tan difícil no creo que sea :(
 
Arriba