Color retrovisores exteriores

Color espejos?


  • Votantes totales
    24

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas voy a pintar los espejos del coche pero no se en que color quedara mejor (negro brillo, plata mate como los bajos o dejarlos rojos) Cual veis mejor. Tambien voy a pintar los plasticos negros en negro brillo y ponerle esta parrilla con el filo en plata mate.
 

Adjuntos

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si vas a pintar los plssticos negros y poner esa parrilla los pintaria de negro pero creo que es algo muy personal, pintalos como mas te guste a ti.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
El gris o plata está presente en la periferia del coche. Por ejemplo la coloración del faro es casi gris, las llantas , las manillas de las puertas ....Por tanto ese plata ( gris neutro ) encaja en la proporción adecuada y "amortigua" tanto rojo y ese negro de las ruedas .
El negro no llama la atención porque la longitud de onda del rojo atrae toda mirada . El gris siempre se ha utilizado como fondo de tono en las cartas de colores . Por tanto para que un color se " perciba mejor " y esté más equilibrado en su total cromatismo lo ideal es que tenga un fondo gris alrededor.
El gris es neutro o Acromático y la riqueza tonal lleva un total de más de 60 tipos de grises . Correspondiendo el gris del retrovisor al " silver gray " o gris plata : Denominación común de las coloraciones gris pardusca clara, pardo oliva clara y sobre todo Gris media. ( Diccionario Akal del color ) Juan Carlos Sanz - Rosa Gallego .
 
Última edición:

594163

Forero Experto
El gris o plata está presente en la periferia del coche. Por ejemplo la coloración del faro es casi gris, las llantas , las manillas de las puertas ....Por tanto ese plata ( gris neutro ) encaja en la proporción adecuada y "amortigua" tanto rojo y ese negro de las ruedas .
El negro no llama la atención porque la longitud de onda del rojo atrae toda mirada . El gris siempre se ha utilizado como fondo de tono en las cartas de colores . Por tanto para que un color se " perciba mejor " y esté más equilibrado en su total cromatismo lo ideal es que tenga un fondo gris alrededor.
El gris es neutro o Acromático y la riqueza tonal lleva un total de más de 60 tipos de grises . Correspondiendo el gris del retrovisor al " silver gray " o gris plata : Denominación común de las coloraciones gris pardusca clara, pardo oliva clara y sobre todo Gris media. ( Diccionario Akal del color ) Juan Carlos Sanz - Rosa Gallego .
El gris lo veo mas original en su conjuto y casa mas con la combinacion que llevas, como dice el compañero.
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si fuera para mi lo pintaría negro porque lo veo elegante y no destaca nada. Es mi gusto personal. Tengo un Focus de 3 puertas blanco y pinté los retrovisores negros porque no quería que destacasen en el resto del coche.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Mi humilde consejo Comisari : Busca un grado menos de tinción antes de ir al negro . Hay negruzcos muy elegantes . O esto a mi parecer , : probar con trozos de cartulina de color negro y gris muy oscuro . Se pega con cinta adhesiva una en cada espejo y te alejas , a ver cual casa mejor.
 

594163

Forero Experto
Yo estoy pensando incluso, comprar las carcasas en negro, aunque no se como quedaria, si seria muy pegote...

¿Que opinais?
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Plata y negro son bonitos. El plata queda muy bien porque van a juego con el plata del paragolpes y es bonito. El negro se disimularia gracias al cuerpo del retrovisor porque es negro. Si quieres que llamen un poco la atención mejor el plata porque es bonito y queda bien. Si quieres no llamar la atención mejor el negro. Esto es según mi pensamiento y hagas lo que hagas quedará bien.
 

594163

Forero Experto
Plata y negro son bonitos. El plata queda muy bien porque van a juego con el plata del paragolpes y es bonito. El negro se disimularia gracias al cuerpo del retrovisor porque es negro. Si quieres que llamen un poco la atención mejor el plata porque es bonito y queda bien. Si quieres no llamar la atención mejor el negro. Esto es según mi pensamiento y hagas lo que hagas quedará bien.
Yo creo que tiraré por el negro, ya que estoy pensando en poner la parrilla negra...
 
Arriba