Color retrovisores exteriores

Color espejos?

• Votantes totales
    24

Juan13

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Buenas voy a pintar los espejos del coche pero no se en que color quedara mejor (negro brillo, plata mate como los bajos o dejarlos rojos) Cual veis mejor. Tambien voy a pintar los plasticos negros en negro brillo y ponerle esta parrilla con el filo en plata mate.

Adjuntos

• IMG_3044.JPG
    IMG_3044.JPG
    158 KB · Visitas: 145
  • IMG_3046.JPG
    IMG_3046.JPG
    144,9 KB · Visitas: 142
  • IMG_3047.JPG
    IMG_3047.JPG
    138,8 KB · Visitas: 146
  • IMG_3049.JPG
    IMG_3049.JPG
    141,5 KB · Visitas: 136
  • 95A5259A-63A4-426F-9050-FA1FC48111F5-2201-00000141AA8010F9.jpeg
    95A5259A-63A4-426F-9050-FA1FC48111F5-2201-00000141AA8010F9.jpeg
    29,9 KB · Visitas: 140
Si vas a pintar los plssticos negros y poner esa parrilla los pintaria de negro pero creo que es algo muy personal, pintalos como mas te guste a ti.

El gris o plata está presente en la periferia del coche. Por ejemplo la coloración del faro es casi gris, las llantas , las manillas de las puertas ....Por tanto ese plata ( gris neutro ) encaja en la proporción adecuada y "amortigua" tanto rojo y ese negro de las ruedas .
El negro no llama la atención porque la longitud de onda del rojo atrae toda mirada . El gris siempre se ha utilizado como fondo de tono en las cartas de colores . Por tanto para que un color se " perciba mejor " y esté más equilibrado en su total cromatismo lo ideal es que tenga un fondo gris alrededor.
El gris es neutro o Acromático y la riqueza tonal lleva un total de más de 60 tipos de grises . Correspondiendo el gris del retrovisor al " silver gray " o gris plata : Denominación común de las coloraciones gris pardusca clara, pardo oliva clara y sobre todo Gris media. ( Diccionario Akal del color ) Juan Carlos Sanz - Rosa Gallego .

Última edición:
El gris o plata está presente en la periferia del coche. Por ejemplo la coloración del faro es casi gris, las llantas , las manillas de las puertas ....Por tanto ese plata ( gris neutro ) encaja en la proporción adecuada y "amortigua" tanto rojo y ese negro de las ruedas .
El negro no llama la atención porque la longitud de onda del rojo atrae toda mirada . El gris siempre se ha utilizado como fondo de tono en las cartas de colores . Por tanto para que un color se " perciba mejor " y esté más equilibrado en su total cromatismo lo ideal es que tenga un fondo gris alrededor.
El gris es neutro o Acromático y la riqueza tonal lleva un total de más de 60 tipos de grises . Correspondiendo el gris del retrovisor al " silver gray " o gris plata : Denominación común de las coloraciones gris pardusca clara, pardo oliva clara y sobre todo Gris media. ( Diccionario Akal del color ) Juan Carlos Sanz - Rosa Gallego .

El gris lo veo mas original en su conjuto y casa mas con la combinacion que llevas, como dice el compañero.

Si fuera para mi lo pintaría negro porque lo veo elegante y no destaca nada. Es mi gusto personal. Tengo un Focus de 3 puertas blanco y pinté los retrovisores negros porque no quería que destacasen en el resto del coche.

Mi humilde consejo Comisari : Busca un grado menos de tinción antes de ir al negro . Hay negruzcos muy elegantes . O esto a mi parecer , : probar con trozos de cartulina de color negro y gris muy oscuro . Se pega con cinta adhesiva una en cada espejo y te alejas , a ver cual casa mejor.

Yo estoy pensando incluso, comprar las carcasas en negro, aunque no se como quedaria, si seria muy pegote...

¿Que opinais?

Plata y negro son bonitos. El plata queda muy bien porque van a juego con el plata del paragolpes y es bonito. El negro se disimularia gracias al cuerpo del retrovisor porque es negro. Si quieres que llamen un poco la atención mejor el plata porque es bonito y queda bien. Si quieres no llamar la atención mejor el negro. Esto es según mi pensamiento y hagas lo que hagas quedará bien.

Plata y negro son bonitos. El plata queda muy bien porque van a juego con el plata del paragolpes y es bonito. El negro se disimularia gracias al cuerpo del retrovisor porque es negro. Si quieres que llamen un poco la atención mejor el plata porque es bonito y queda bien. Si quieres no llamar la atención mejor el negro. Esto es según mi pensamiento y hagas lo que hagas quedará bien.

Yo creo que tiraré por el negro, ya que estoy pensando en poner la parrilla negra...

Volver