Reseteo auto

• Autor de tema Autor de tema jav6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas, pues resulta que suelo coger poco el coche ahora mismo, sobre 1 vez a la semana o asi, y el caso es que creo que antes no pasaba, la información que marca "despues de repostar" se resetea solo a 0, sabeis si el motivo es por estar 1 semana parado o es normal?

Hola.
A mi se me ha reseteado alguna vez al aparcar el coche en una posición forzada, o sea con mucha inclinación.

Saludos

Yo hace una semana que tengo mi Tucson y solo he repostado dos veces. Una saliendo del concesionario y ayer. La primera ni me enteré de lo que hizo porque iba pendiente a todo menos a eso. En la segunda ocasión, sí se reseteó. Me interesa saber si es normal, seguiré el hilo con interés. Gracias!!

Última edición:
No se si hablamos de lo mismo, pero cada vez que hechamos combustible se resetea y empieza desde la ultimo vez que se reposto.

Yo me refiero que a mi se me resetea sin echar combustible, nose si sera por la ultima actualización de Junio pero antes creo recordar que no me pasaba

En mi caso este verano estuvo parado unos 30 días y al llegar estaba todo a 0 con lo qual entiendo que el coche desconecta el consumo de energía que conserva estos datos y al indicar la marcha está reseteado lo asumo como normal!

Tengo el vehículo desde septiembre del año pasado y me ocurre lo mismo, en el momento que el vehículo no se mueve en un tiempo (no sabría decir cuanto) se resetea.

Entonces por lo que veo es normal, debe de ser por alguna actualizacion de las ultimas, en vez de arreglar... desarreglan:confused:

A mi me pasa igual, he estado varios días sin cogerlo y se me ha puesto a 0.

Entonces por lo que veo es normal, debe de ser por alguna actualizacion de las ultimas, en vez de arreglar... desarreglan:confused:
A mi me lo hace desde el principio, antes de ninguna actualización.

Volver