Reseteo involuntario?

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, hoy me ha pasado algo que aún no comprendo y antes de ir al Conce os consulto a vosotros.
El domingo deje el coche en el garaje con el tablero en kilometraje numérico, el climatizador encendido , y la radio configurada en la emisora q uso. Hoy al cogerlo de nuevo me encuentro todo desconfigurado, el menú con la figura del coche, el climatizador apagado, la radio desconfigurado sin favoritos y poner la marcha me ha costado varios intentos.
A alguien más le ha pasado?
Gracias
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola compañeros, hoy me ha pasado algo que aún no comprendo y antes de ir al Conce os consulto a vosotros.
El domingo deje el coche en el garaje con el tablero en kilometraje numérico, el climatizador encendido , y la radio configurada en la emisora q uso. Hoy al cogerlo de nuevo me encuentro todo desconfigurado, el menú con la figura del coche, el climatizador apagado, la radio desconfigurado sin favoritos y poner la marcha me ha costado varios intentos.
A alguien más le ha pasado?
Gracias
Cosa de brujas, había oído que al dejar el coche parado un tiempo reseteaba el consumo desde el repostaje, pero eso que comentas no... a ver si alguien sabe algo ;)
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Este verano en un viaje por autopista, pillé un socavon tenia el modo sport y el golpe a la suspension apago la pantalla y cuando se recupero habia perdido el telefono y las emisoras, sopongo que no es tu caso, pero entiendo que se reseteo por el golpe, por si te da alguna pista.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Gracias, cosa de brujas como dice el compañero, cuando vuelva a coger el coche , no lo uso a menudo en ciudad, veremos si vuelve a la normalidad o sigue haciendo cosas raras, ya comentaré.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Esto es así,si no lo usas varios días entra en modo ahorro y desconecta memorias no esenciales,lo de la radio lo desconozco ya no la utilizo casi nunca el resto es así siempre se pone a 0 y la pantalla vuelve a su posición inicial…
 
Arriba