Reparar pinchazo

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Queria preguntaros que opinión teneis de la reparación de pinchazos mediante "mechas" (gusanos... churros... o como querais llamarlo).
Dicen que es una solución temporal "hasta reparar el pinchazo", pero es que és lo que te encuentras habitualmente en los talleres!
Hace muchos, pero muchos años que no pinchaba, toco madera, desde que los neumáticos llevaban camara... 30 años ... ni recuerdo.
De momento aún tengo el tornillo en el neumático, va perdiendo poco a poco...
Pues lo dicho, queria saber vuestra opinión, son fiables... mejor llevarlo a que desmonten neumático y pongan parche interior...?
Desmontar un neumático sin cámara en casa es "imposible" (poder se puede, pero cuesta lo suyo), no es como los neumáticos que llevan cámara.
He visto que hay kits de reparación con mechas, esto es más factible para un mortal que se lo quiera hacer en casa.
Ya direis.
Salu2
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo he llevado neumaticos reparados con una mecha y nunca he tenido problemas, han aguantado perfectamente hasta el fin de la vida del neumático.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Madre mia que suerte sin pinchar tantos años, hablas de la prehistoria con los coches con cámara, yo tuve un Renault supercinco en el año 85 y ya no tenian camaras las ruedas, lo del regaliz es eficaz y no tienen que desmontar nada, solo quitan rueda y meten el regaliz y andando por 5 pavos
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me interesa porque con mi coche actual, solo he pinchado una vez (a alguien se le cayó un llavero, y tuve la mala suerte de que se me clavó una llave jejeje) y siempre he llevado de repuesto o la pequeña, pero el kit no.

aquí tienes otro tema donde hablan del kit
Experiencias kit antipinchazos
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi también me han reparado algún pinchazo con mecha y no he tenido ningún problema, aguantando hasta el final de la vida útil del neumático.
También dependerá de la zona donde se encuentre, no es lo mismo en el centro que más hacia los flancos.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La mecha es provisional para siempre.
Si llevas a reparar el pinchazo te ponen mecha.
En el otro hilo ya comentamos bastante.
 
Arriba