Buenas. Hace cuatro dias, al poco de andar con el coche, veo que en el cuadro de mandos se enciende el triangulito de aviso y el símbolo del neumático, ambos en naranja. Miro en el cuadro la presion y veo que todas marcan 2.3 salvo la de detras derecha que marca 2.0. Miro, pero no veo señales de pinchazo. Las meto aire y dejo las cuatro ruedas en 2.4. Al día siguiente siguen todas a 2.4. Pero al otro dia, justo en en el momento que salgo de vacaciones, veo que todas siguen marcando 2.4 salvo la de atrás que marca 2.2. Aun asi inicio el viaje y hago 500 km. En el viaje, poel el calentamiento, la presión de las ruedas sube unas dos decimas incluso en la de atras, por lo que empiezo a pensar que puede ser un fallo del sensor. Un par de dias despues la diferencia entre la rueda trasera y las demás sigue siendo de dos décimas, pero el tercer dia la de atras cae a 2.0 y se vuelven a encender los avisos. Tras una observación minuciosa del neumático veo que tiene completamente clavado un tornillo de unos 6mm en mitad de la parte del dibujo ¡joder! 600 km con un tornillo clavado en la rueda. Lo llevo a un taller de reparación de neumáticos, quitan el tornillo y reparan el pinchazo por el módico precio de 12 euros. Os relato mi primera experiencia de pinchazo con el Tucson porque no deja de sorprenderme que haya aguantado tantos km con semejante tornillo clavado en el neumático. Saludos.
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