Reparación quemadura techo

gondemar80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola.

Hace 3 semanas cuando me dieron mi coche (semi-nuevo de un concesionario Hyundai), todo parecia perfecto hasta que ohh un quemón de cigarrillo en el techo. Según llegué a casa se lo comuniqué a la comercial y me dijo que no me preocupara que me lo reparaban y lo dejaban perfecto. Yo pensé que iban a cambiar le techo (única forma que se me ocurre de dejarlo bien) pero no... viene una empresa que lo repara... no se no me fio un pelo, creo que va a ser una chapuza aunque ellos me aseguran que se va a quedar perfecto ¿qué opináis? Un saludo.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola.

Hace 3 semanas cuando me dieron mi coche (semi-nuevo de un concesionario Hyundai), todo parecia perfecto hasta que ohh un quemón de cigarrillo en el techo. Según llegué a casa se lo comuniqué a la comercial y me dijo que no me preocupara que me lo reparaban y lo dejaban perfecto. Yo pensé que iban a cambiar le techo (única forma que se me ocurre de dejarlo bien) pero no... viene una empresa que lo repara... no se no me fio un pelo, creo que va a ser una chapuza aunque ellos me aseguran que se va a quedar perfecto ¿qué opináis? Un saludo.
Si no te convence queja y te lo cambian hay que ser exigentes.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola.

Hace 3 semanas cuando me dieron mi coche (semi-nuevo de un concesionario Hyundai), todo parecia perfecto hasta que ohh un quemón de cigarrillo en el techo. Según llegué a casa se lo comuniqué a la comercial y me dijo que no me preocupara que me lo reparaban y lo dejaban perfecto. Yo pensé que iban a cambiar le techo (única forma que se me ocurre de dejarlo bien) pero no... viene una empresa que lo repara... no se no me fio un pelo, creo que va a ser una chapuza aunque ellos me aseguran que se va a quedar perfecto ¿qué opináis? Un saludo.
Cambiar el techo?
 

gondemar80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
No creas que me hace gracia cambiarlo... pero ¿qué hago? me siento un poco engañado, deberían de haber sido ellos mismo los que te enseñen los defectos, sobre todo si son evidentes. Es un pequeño engaño digamos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No creas que me hace gracia cambiarlo... pero ¿qué hago? me siento un poco engañado, deberían de haber sido ellos mismo los que te enseñen los defectos, sobre todo si son evidentes. Es un pequeño engaño digamos.
Cambiar el techo, me refería.
 

gondemar80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Antedeayer les dije que no iba a reparar el techo... que un cambio lo soluciona pero una reparación no puedo fiarme, dejar tu coche y que le hagan lo que quieran pues... como que no, a ver si lo van a dejar peor de lo que está... que sigan buscando una solución.
 
Arriba