Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre tendrás una gasolinera con autoservicio
El mio es Phev y es rosa. El otro dia me lo rellenaron en el concesionario porque estaba al mínimo. Le he hecho 800 km y no ha bajado nada, seguiré controlando.A mí me saltó el fin de semana bajando a la costa. Todo el camino encendido y pitando cada vez que pones el intermitente a la derecha y se corta. Solución, en la gasolinera comprobé el nivel (bajo min) y el color del refrigerante (verde en un PHEV), compré una botella del mismo color y el nivel lo llevé al máximo. Se apagó el aviso.
Fijaros que hay refrigerantes concentrados que hay que diluir con agua destilada aprox 50%. También la venden en la gasolinera.
El azul es el refrigerante del eléctrico. El que le marca al compañero es el del motor, que está un pelín más atrás y es de color rosa o verde.Yo soy propietario de un HEV y el año pasado me cambiaron todo el refrigerante del sistema eléctrico que en mi caso es de color azul. Según me informaron en el concesionario es un problema del fluido que se cristaliza y cambia su densidad y sale la alarma.
Buenas tardes, efectivamente el líquido azul es del sistema eléctrico. Al usuario marrubsam la sale el mismo aviso que a mi y no se si el nivel es bajo o no porque yo no leo en ningún momento que tenga nivel bajo, solo que le sale la alarma. Por mi experiencia en el caso es el que se cristaliza, por eso le he comentado.El azul es el refrigerante del eléctrico. El que le marca al compañero es el del motor, que está un pelín más atrás y es de color rosa o verde.