Reinicio del sistema

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola, buenos días, he visto que según el modelo de coche existe la posibilidad de hacer un reinicio con un clip o alfiler en un supuesto agujero que existe cerca de la pantalla. ¿Sabéis algo al respecto?. Yo la otra forma que he visto y he hecho es en setup y buscar reinicio de fabrica. No se si será lo mismo, yo hice este segundo porque no me aparece el icono de bluelink, a pesar de que el catalogo del coche pone que esta incluido, y a pesar del reinicio de fabrica no aparece el inoco. ¿Sabeis si se puede hacer con el alfiler y es mas efectivo?, ¿habéis visto ese agujero en vuestro coche? en el manual de la web lo pone, pero dice según modelos. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, buenos días, he visto que según el modelo de coche existe la posibilidad de hacer un reinicio con un clip o alfiler en un supuesto agujero que existe cerca de la pantalla. ¿Sabéis algo al respecto?. Yo la otra forma que he visto y he hecho es en setup y buscar reinicio de fabrica. No se si será lo mismo, yo hice este segundo porque no me aparece el icono de bluelink, a pesar de que el catalogo del coche pone que esta incluido, y a pesar del reinicio de fabrica no aparece el inoco. ¿Sabeis si se puede hacer con el alfiler y es mas efectivo?, ¿habéis visto ese agujero en vuestro coche? en el manual de la web lo pone, pero dice según modelos. Gracias.
Este es el boton de reinicio
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale gracias, pero que se pierde al reiniciar en ese botón, a parte de los móviles, perfil usuario, y otras configuraciones sin importancia me imagino. ¿Hay alguna función que sea importante y se pierda?. ¿podría darse el caso de que al reiniciar me apareciera el icono de bluelink?. Ya se que son unas preguntas un poco complicadas, sobre todo si nadie lo ha hecho. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Vale gracias, pero que se pierde al reiniciar en ese botón, a parte de los móviles, perfil usuario, y otras configuraciones sin importancia me imagino. ¿Hay alguna función que sea importante y se pierda?. ¿podría darse el caso de que al reiniciar me apareciera el icono de bluelink?. Ya se que son unas preguntas un poco complicadas, sobre todo si nadie lo ha hecho. Gracias.
Reinicialo y compruébalo, peor no se te va a quedar, como mucho igual y que siga sin aparecer
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Vale gracias, pero que se pierde al reiniciar en ese botón, a parte de los móviles, perfil usuario, y otras configuraciones sin importancia me imagino. ¿Hay alguna función que sea importante y se pierda?. ¿podría darse el caso de que al reiniciar me apareciera el icono de bluelink?. Ya se que son unas preguntas un poco complicadas, sobre todo si nadie lo ha hecho. Gracias.
Si pulsas y sueltas (sin mantener apretado) no pierdes nada. Si mantienes pulsado un rato se resetea a fábrica.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
pues probare de las dos maneras, si me sale a la primera mejor, si no probare la segunda.
Porque el reseteo que hice con el setup de la pantalla, me imagino que no tiene nada que ver con este, aunque ponía un aviso de que se iban a restaurar los valores de fabrica, pero yo lo hice todo en la pantalla, sin meter ningún alfiler en el agujero, que no sabia ni donde estaba hasta que vi la foto de mas arriba.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
pues probare de las dos maneras, si me sale a la primera mejor, si no probare la segunda.
Porque el reseteo que hice con el setup de la pantalla, me imagino que no tiene nada que ver con este, aunque ponía un aviso de que se iban a restaurar los valores de fabrica, pero yo lo hice todo en la pantalla, sin meter ningún alfiler en el agujero, que no sabia ni donde estaba hasta que vi la foto de mas arriba.
El agujero para el reseteo es por si se te queda pillada la pantalla y no lo puedes manejar por menús, a los dos días de tener el coche se me quedó pillada, lo llevé al concesionario para que quedara constancia y allí mismo me lo resetearon, según el chico de taller es como si apagaras el móvil si le das un toque y que hay que hacerlo de vez en cuando igual que si fuera un ordenador o un móvil...
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno pues he reseteado de las dos maneras, pulsando y soltando, e incluso manteniendo un rato, y no me aparece el icono de bluelink, me ha dejado por defecto los conductores que tenia registrados, pero me ha quitado los móviles. Que por cierto intenté conectarlos y o no me acuerdo o no me deja. Alguien me puede refrescar la memoria de como hacerlo, gracias.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno pues he reseteado de las dos maneras, pulsando y soltando, e incluso manteniendo un rato, y no me aparece el icono de bluelink, me ha dejado por defecto los conductores que tenia registrados, pero me ha quitado los móviles. Que por cierto intenté conectarlos y o no me acuerdo o no me deja. Alguien me puede refrescar la memoria de como hacerlo, gracias.
En ajustes de bluetooth en los smartphones buscas el bluetooth del coche, creo que es así
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Vale, gracias al final conseguí vincularlo. Pero el icono bluelink sigue sin aparecer, va a ser que aunque el catalogo ponga que sí, este no lo trae.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Vale gracias, pero que se pierde al reiniciar en ese botón, a parte de los móviles, perfil usuario, y otras configuraciones sin importancia me imagino. ¿Hay alguna función que sea importante y se pierda?. ¿podría darse el caso de que al reiniciar me apareciera el icono de bluelink?. Ya se que son unas preguntas un poco complicadas, sobre todo si nadie lo ha hecho. Gracias.
Si reinicias con ese botón, es un soft reset, no pierdes los moviles, o, al menos, yo no los perdí. Con el del setup supongo que si, ese no lo probé.
 
Arriba