Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas Tucsoneros! El lunes hago el pedido de la maquina y me gustaría que me dierais algún consejo...si a vosotros el concesionario o el comercial os ha regalado algo, ya sean alfombrillas, cubremaletero, si habéis conseguido el seguro gratis un año a todo riesgo...si os han aplicado mucho descuento, cualquiera que me digáis me ayudará! El lunes voy a negociar para que me bajen un poco más el precio. Espero vuestras respuestas! GRACIAS!:thumbsup:
 

miguelmo40

Forero Habitual
La mejor manera de negociar es hacer una compra conjunta de varias personas y pedir precio en varios sitios diferentes.
 

jlu

Forero Novato
Buenas Tucsoneros! El lunes hago el pedido de la maquina y me gustaría que me dierais algún consejo...si a vosotros el concesionario o el comercial os ha regalado algo, ya sean alfombrillas, cubremaletero, si habéis conseguido el seguro gratis un año a todo riesgo...si os han aplicado mucho descuento, cualquier que me digáis me ayudará! El lunes voy a negociar para que me bajen un poco más el precio. Espero vuestras respuestas! GRACIAS!:thumbsup:
Yo estoy como tú. A un paso de encargar mi nuevo coche (aunque aún dudo con coger otra marca...) y me gustaría saber cómo hacéis para conseguir estos descuetnos. Le preguntáis a bocajjarro, ¿cuánto de vas a descontar?
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como dicen la conjunta lo mejor para presionar no lo dudes asi compramos unos cuantos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vete a varios concesionarios y compara. Normalmente los tornillos, las alfombrillas y la matrícula acrílica te lo suelen regalar.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo fui con el mejor presupuesto a otros concesionarios y diciendo que si me lo bajan lo compraría allí. Es poco delicado pero así no pierde nadie el tiempo y más cuando se tiene todo claro. Fui a 4 y no me mejoraban el del primero.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Lo que tiene la conjunta es que no es lo mismo ir mendigando presupuesto para tí solo que pedir precio para 8 coches. Se les ponen los dientes largos.....
 

Maysa

Forero Novato
Hola, me acabo de registrar en foro ya que me estoy planteando el comprarme el Tucson y me gustaria saber vuestra opinion.
Cuanto pensais que me podria salir con esta configuracion.

1.6 Gdi (131CV) 4X2 BD TECNO
Color: White Sand
Tapiceria: Beige Leather

Seria sin plan pive y lo financiaria si me saliese mejor de precio...ya que me han dicho que si lo financias y en el mes 13 lo terminas de pagar, si sale rentable.

Gracias y saludos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me gusta la combinación del color exterior e interior y con ese motor tienes de sobra! Yo gracias a Dios:rolleyes: pude pagarlo de una sola vez, estaba dudando entre color gris o negro por fuera y al final me decante por el negro y el interior a mi me gustaba rojo y a mi mujer el beige, así que negro, ni pa' ella ni pa' mi! hahaha:D:D mi motor es el 1.7 CRDi 115 CV, estoy deseando de que me llegue ya!!:whistling:

En mi opinión con el techo gana mucho el coche estéticamente si te lo pides con un color claro, se nota el negro del techo y lo hace mas deportivo, en mi opinión claro, a parte de que es un lujazo poder quitar el techo y que te entre la claridad y se ilumine todo el coche...yo me lo pedi sky:rolleyes::rolleyes:y vengo de un Beetle Cabrio.
 
Última edición por un moderador:

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tengo uno con techo solar y le da mucha luminosidad al coche, cuando me monto en otro sin techo como que me parece más pequeño. Una vez que lo tienes, el siguiente lo quieres también con techo :cool:
 

vcrespo84

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Hola, imagino que a muchos que ya disfrutáis de vuestros flamantes Tucson os habrán dado algún detallito en el concesionario.
¿Sabéis que están dando? Creo que hace tiempo daban noches de hotel o algo así...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí, a parte de lo típico (chalecos, alfombrillas y el juego de triángulos de emergencia), los tornillos anti-robo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tú lo has dicho. Pero es que para pedir hay que valer. :mad: A ver qué le han regalado a los demás.
Yo soy igual que tu,pero como sale de ellos,diciendo que si lo compras se portan bien,pues pensé que se enrollarian mas..
Si si a ver q dicen los demás.
En coches muchos más baratos siwmpre te ofrecen que si los cristales tintados,que si la alarma,que si sensores se aparcamiento .. esos regalos valen sobre los 120 euros o algo mas
 
Arriba