Regalos y Detalles Concesionario Hyundai

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Bueno, puess ya se CUAL es MI REGALO....Sin duda alguna el PRECIO, he sacado un TUCSON KLASS SKY por 16000 euros y de CONTADO
Como regalos ADICIONALES:
-ALFOMBRAS VELOUR
-MATRICULA ACRILICA, con LUZ LED
-5 MANTENIMIENTOS por 800 EUROS
-LLAVERO
Se puede PEDIR MAS?.... Y TODO ELLO GRACIAS a mi MAGNIFICO COMERCIAL, con el cual he iniciado relacion por los proximos CINCO AÑOS.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Yo pude conseguir es tecno que lleva los cristales tintados pero que me los hicieran mas oscuros, la bandeja del maletero, y lo que supongo que dan a todos y te lo dicen como si regalaran algo, las alfombrillas, chalecos y triángulos, ah y un cafetito que tienen allí para los clientes. ji, ji
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Donde mejor te suelen tratar es en los concesionarios que en la puerta tienen perros atados con longanizas. Yo el mío lo compré en uno de esos.
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Bueno, al FIN lo recojo el Viernes....En cuanto a los REGALOS
-El PRIMERO y MAS IMPORTANTE, el precio al que lo he sacao: 16000 y DE CONTAO, con una muy buena valoracion del mio.
-ALFOMBRAS VELOUR
-MATRICULA ACRILICA con LUCES LED en la matricula
-La PROFESIONALIDAD y BUEN TRATO de mi COMERCIAL, es un REGALO CAIDO DEL CIELO...
Deseando mostraros FOTITOS, si alguien me dice como SUBIRLAS AQUI
 

rukus

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
buenas gente soy nuevo por aqui y me gustaria saber que os parece la oferta regalo que me hacen a mi
tucson nline 177cv gasolina 25600
creeis que puedo apretar todavia un poco mas?
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Bueno compañeros, pues ya estoy disfrutando del TDGI una barbaridad....Que CONFORT..COMODIDAD (en todos los aspectos tanto de interiores como de amortiguacion) y ya no digamos el "tiro" de esos 177 corceles, que de momento van sujetos y bien sujetos hasta rodar los 3000Kms de rigor.
No puedo estar mas CONTENTO con la COMPRA....el TECHO PANORAMICO una MARAVILLA (como pega el solecito, y airecito) y de CONSUMO, pues oye....en 155 Kms, (la mayor parte autopista y poca ciudad) un 8.3....estoy ASOMBRADO, y seguro que dentro de 3000Kms, estabiliza el motor y me gasta menos (aunque no me tiene preocupado)
Finalmente comentaros que ademas de lo dicho en anterior post, en el dia de la entrega me REGALARON la ALFOMBRA de GOMA para el MALETERO, que es ESTUPENDA (en invierno para el agua del paraguas y en verano para la arenilla de la playa)
NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO y SATISFECHO con la compra del TUCSON, ojala hubiera CONFIADO en la MARCA muchos años atras...me habria AHORRADO mucho DINERO en el resto de los coches que me han salido RANA
 

Ignacio64

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
White Sand
Buenas, yo mas bien le llamaria "detalles".
En mi caso han sido los triangulos, las alfombrillas, un chaleco, dos llaveros y pedi si era posible el cubre maletero de goma y me fue concedido ;).
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
Buenas, yo mas bien le llamaria "detalles".
En mi caso han sido los triangulos, las alfombrillas, un chaleco, dos llaveros y pedi si era posible el cubre maletero de goma y me fue concedido ;).
sin duda el MEJOR REGALO, es el PRECIO. Desde luego has tenido suerte con la goma del maletero, parece ser que NO la dan a todo el mundo.
Cuantos Kms llevas?yo tan solo 280, pero que SATISFECHO con la compra
 

BRIDIGITAL

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Olivine Grey
buenas gente soy nuevo por aqui y me gustaria saber que os parece la oferta regalo que me hacen a mi
tucson nline 177cv gasolina 25600
creeis que puedo apretar todavia un poco mas?
hola Rukus.......Bienvenido!!!... Osea te tiras al NLINE (la creme de la creme), personalmente NO me parece mal precio, teniendo en cuenta que a mi por mi TGDI KLASS SKY me pidieron 25900 (ya con descuentos incluidos) y lo pille a finales del mes pasado EN PROMOCION, y te aseguro que recorri los tres concesionarios principales y NO LOGRE bajarlo MAS....
Eso si, les saque 9.500 por el mio, con lo que al final DE CONTADO (sin financiar, que encarecia 2000 euros mas) pago 16000 euros...pero claro tu me estas hablando del NLINE, que es TOPE de GAMA, por lo tanto MAS CARO.
Si no les puedes bajar MAS el precio, NEGOCIA con el pack de REVISIONES de 5 años (actualmente cuesta 800-900 euros)
Espero haberte servido de ayuda, a ver si algun otro compi te orienta un poquito mas.
Saludos y Bienvenido
PaCo
 

Rubenstucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Ultimate Red
Hola buenas pues yo todabia no tengo el tucson que al final despues de muchas vueltas creo que esta bien de precio tucson 1.6 131 cv gasolina GDI nlite 24500 pero les e sacado la bola desmontable y las lunas tintadas aparte y esto es lo mejor una financiacion de 272 euricos sin mantenimientos claro que para los kilometros que le voy a hacer al coche que os parece gracias
 

Carlos3146

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola os cuelgo mi oferta a ver qu os parece.
Precio Canarias.Nline 1.6 T gasolina.IMG_20200813_085151.jpgIMG_20200813_085151.jpgIMG_20200813_085151.jpg
 
Arriba