Reflejo del sol en la pantalla.

• Autor de tema Autor de tema Dapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dapi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, pues estoy probando mi nuevo Tucson MAXX
Hubo algún momento en el que el Sol reflejaba con fuerza en la pantalla, sobre todo en la parte de abajo en la zona de los mandos del aire acondicionado.

¿Esto imagino que le pasa a todo el mundo os resulta molesto salir de una manera para evitarlo?

Gracias

Última edición:
Hola, pues estoy probando mi nuevo Tucson MAXX
Hubo algún momento en el que el Sol reflejaba con fuerza en la pantalla, sobre todo en la parte de abajo en la zona de los mandos del aire acondicionado.

¿Esto imagino que le pasa a todo el mundo os resulta molesto salir de una manera para evitarlo?

Gracias
Buenas...
Eso le puede pasar a cualquiera, no podemos controlar el sol a nuestro antojo!!!! Alguna manera de evitarlo...pues todas las que te puedas imaginar y quieras usar, desde pasar de ello hasta poner una toalla en la ventana por la que entre el sol...
Entiendo que es algo puntual y no te va a pasar siempre pues el sol cada dia cambia la inclinacion y no siempre estaras a la misma hora en el mismo punto com el coche en la misma posición...
Mi consejo es que disfrutes del coche y no te preocupes por cosas que realmente no puedes controlar y tampoco se te van a repetir a menudo... (Creo yo)
Saludos

Gracias, más que nada como hay mil cacharritos en Aliexpress por si había algún invento. Además si eres el conductor el brazo lo tapa pero no había llevado un coche con tanta superficie reflectante dentro y quería consultar que tal.

Gracias, más que nada como hay mil cacharritos en Aliexpress por si había algún invento. Además si eres el conductor el brazo lo tapa pero no había llevado un coche con tanta superficie reflectante dentro y quería consultar que tal.
Lo unico que he visto para la pantalla donde esta el velocimetro es como una especie de visera superior, pero claro eso te valdria solo para sol superior y en el velocimetro... Al final, en un lado u otro conduciendo de dia en algun lado te va a dar el sol, inviable cubrir todas las posibilidades

Volver