Recepción de correo electrónico para registro Hyundai

koloman

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Buenos días, compré mi tucson hace 10 días y el comercial me comento que en 3 días recibiría un correo para activar mi cuenta y recibir información, promociones, etc. El caso es que no he recibido ningún email, alguien sabe el tiempo que pasa entre la compra del vehiculo y recibir el correo con el código para registrarse.

Muchas gracias

Buenos días, compré mi tucson hace 10 días y el comercial me comento que en 3 días recibiría un correo para activar mi cuenta y recibir información, promociones, etc. El caso es que no he recibido ningún email, alguien sabe el tiempo que pasa entre la compra del vehiculo y recibir el correo con el código para registrarse.

Muchas gracias
2 o 3 semanas

Disculpad mi ignorancia pero a que os referís yo hace 3 meses y no he recibido nada ni me dijeron nada.

no se si es algo nuevo, me dijo el comercial que recibiría un correo para el tema de darme de alta en mihyundai para recibir ofertas, informaciones, etc

A mi sólo me han mandado la encuesta de satisfacción.

Si os referís a la pagina de muy hyundai aun estoy esperando saber para que me sirve o que beneficio puedo sacarle, aparte de descuentos en según que comercios o cosas así, si no la han mejorado para mi no chuta... :D

Si os referís a la pagina de muy hyundai aun estoy esperando saber para que me sirve o que beneficio puedo sacarle, aparte de descuentos en según que comercios o cosas así, si no la han mejorado para mi no chuta... :D
Es exactamente lo mismo que tienes en la web. La única diferencia son las ofertas personalizadas e intransferibles que te hacen (no lo digo en segundas, sino en terceras).
Por cierto, todavía sigo viendo la web mensualmente y en postventa-promociones todavía no han sacado el cartelito de próximamente promoción....y mi coche tiene 15 meses!!!

Yo esperaba ofertas como por ejemplo luces antinieblas, ordenador multimedia con gps mas protector de maletero por 300 ó 400 euros, pero va a ser que no :roflmao::roflmao:, seguiremos esperando

Yo esperaba ofertas como por ejemplo luces antinieblas, ordenador multimedia con gps mas protector de maletero por 300 ó 400 euros, pero va a ser que no :roflmao::roflmao:, seguiremos esperando
Hombre tampoco es eso!!! Pero es que si ves los precios de los accesorios no han variado ni un céntimo!!! Aunque mejor, que estos son capaces de subirlos!!!

yo llevo un mes con el coche y ni encuesta de satisfacion ni nada de nada seguiremos esperando

Si tucson 25 suelen tardar un poco deben de estar muy liados, con no se que...

yo llevo un mes con el coche y ni encuesta de satisfacion ni nada de nada seguiremos esperando
Yo llevo cuatro meses y na de na.....
Ni tarjeta de revisiones gratis tampoco....
Un saludo

A mí sólo me comentó el comercial que recibiría un correo de calidad Hyundai, para poner nota al comercial sobre trato recibido, etc. Al final no me ha llegado nada por que la administrativa se equivocó al anotar el email y el comercial se ha quedado sin una muy buena valoración por mi parte. Es una pena.

Si al firmar el albarán de pedido, o de compromiso de compra marcasteis la casilla "no quiero recibir futuras ofertas, promociones, ni encuestas de calidad" No recibiréis nada.

Yo la marqué, y no me han mandado ni la hora.

Recordáis algo así?

Volver